Capítulo 20:
Los ángeles no sienten celos
19 de junio
12:38 pm
Samara jamás había visto tan irritada a Silvana, ni tan nerviosa a Caroline, ni tan callada a Padme. Era como si todas sus compañeras se hubieran puesto de acuerdo para ser todo lo contrario a lo que eran normalmente ese exacto día. Las observó con confusión, en los camerinos, y suspiró antes de admitir a sus adentros que ese seria un día pesado y extraño.
Pero incluso esos hay que vivirlos, ¿no?
—Más les vale volver a la normalidad cuando regrese de mi viaje en tres semanas —soltó ella —. Me asustan así.
—Estoy feliz de que Margo tenga esa convención importante en Suiza, y de que luego extendieran su viaje para pasar un tiempo juntas, pero me duele saber que te vas —dijo Silvana —. Con la insufrible de la ex de mi esposo en casa, siento que explotaré en cualquier momento. Es como si Rachelle vigilara cada uno de mis pasos ¡No puedo ni respirar sin sentir que me está juzgando!
—Sil, ya te he dicho que no es tu obligación caerle bien a esa mujer —Sam rodó sus ojos antes de sonreírle con comprensión a su hermana —. Además, fue tu idea que ella y su familia pasaran el verano con ustedes.
—Fue por Malory —aseguró, masajeando sus sienes ante el estrés que sentía —. Quiero que ella sienta que todos en su familia podemos llevarnos bien. Me agrada el esposo de Rachelle, su hijo también aunque es un poco revoltoso ¡El problema es ella! Y me duele saber que mi mejor aliada no estará aquí para apoyarme el tiempo que deba lidiar con esa mujer.
—Lo siento, Sil. Aunque puedes reclutar a Lilian de tu lado en mi ausencia. Dicen por ahi que ya la golpeó una vez con un tacón en la adolescencia, que lo haga de nuevo si la ocasión lo requiere —Sam se encogió de hombros y dirigió su atención hacia Caroline —. Ahora vamos contigo, ¿qué sucede?
Dejó de mover con rapidez sus articulos de maquillaje, solía cambiar y reordenar la brochas siempre que sentia nervios. Suspiró y observó a las chicas desde el cristal del espejo del camerino.
—Derek me pidió cuidar a mis nietos mañana por la noche —soltó —. Tiene algo planeado para mi hija por su aniversario de bodas y, finalmente, confió en mi para esto.
—Eso es genial, Caro —sonrió Pad, hablando por primera vez desde que llegó a ese lugar. Todavía pensaba en Calvin y eso la tenia casi muda —. Has querido que él confíe en ti para cuidar a tus nietos por años. Entonces, ¿por qué los nervios?
—Porque siento que es una prueba. Es decir, él tardó mucho en confiar en mi, incluso más que Lilian. Temía que me acercara a los niños al principio por...por lo que hice en el pasado. Ahora, parece que confia y tengo miedo de arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...