Capítulo 45

665 130 96
                                    

Capítulo 45:Las espinas lastiman23 de julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 45:
Las espinas lastiman
23 de julio

12:41 pm

No le dolía el pecho, no sentía que le habían roto el corazón. La verdad, sentía algo mucho peor, algo que no entendía del todo, pero para sentir no hay que comprender...

Para sentir solo hay que caer en las miles de debilidades que implica ser humano.

Corría lejos de las voces de sus amigos, que la llamaban con desesperación. Ver a Landon besando a Malory, escucharlo a él decir que ella era mucho mejor, escapar ante la sensación de dolor que le provocó eso, sentía que todo estaba sucediendo en cámara rápida, pero que ella no lo estaba viviendo. Era como ver una película en la que una protagonista pelirroja y delgada corría hasta llegar a una cúpula llena de rosas. La protagonista era ella.

Era ella, pero no la reconocía.

—Cristal, basta —la detuvo Brandon, tomándola por la muñeca. Estaban en la cúpula de rosas, rodeados por pétalos rojos y un perfume sin igual, pero ella no notaba las flores. No estaba ahí del todo —. Esto es un gran malentendido.

¿Qué sentía Cristal realmente? No se sentía traicionada, tampoco despechada. Las manos de su mejor amigo rodeaban sus muñecas y podía sentir a la perfección el roce de su piel contra sus huesos. Dirigió su mirada hasta ese contacto, su respiración se escuchaba lejana y agitada; su estómago era un gran agujero negro al que había aprendido a ignorar. Cris no estaba destrozada, solo estaba...aturdida.

Porque, a pesar de todos sus esfuerzos, prefirieron a alguien más en lugar de a ella.

—Cris —Malory se acercó hasta ella, luciendo realmente angustiada —. Juro que no quería eso. Ese imbécil me arrinconó y me besó, yo no lo quiero. Jamás te haría eso, amiga.

Pero no se trataba de lo que ella hacía, sino de lo que el mundo y la sociedad preferían hacer con personas como Malory Jones. A las rosas como a ella siempre las querían, las elegían incluso cuando no querían ser elegidas. En cambio, a personas como Cristal, las ignoraban; nadie las veía. Hay leyes por las que se rije el mundo, leyes que dictan que solo las personas perfectas sobreviven a él.

El mundo es como una especie de escultor: te talla, te moldea y te exhibe a la sociedad según sus exigencias. Y, como toda obra de arte, debes recibir críticas, que son más y más duras a medida en la que te alejas de la perfección. Si no eres lo que la sociedad desea, ¿qué eres? ¿Basura expuesta en la más grande galería? Por eso queria ser perfecta: para encajar...

Para no sufrir.

Su idea de todo se había distorsionado tanto que, a este punto, ni siquiera yo la entiendo. Veía todo de color rojo, y no exactamente por las rosas a su alrededor. Quería ser tan perfecta como esas flores, pero ella era débil y pálida. Por eso preferían a Malory, porque ella era hermosa y única; porque se las había ideado para encajar en las exigencias del mundo. No encajaba, pero sobresalia, y esa también era una forma de obtener la tan deseada perfección que buscaba.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora