Capítulo 27:
La chica del suéter, la de los misterios y la de tormentas
26 de junio1:25 pm
A pesar de que cuestiono muchas cosas con respecto a las rosas, hay algo que ni siquiera con mi crítica forma de pensar puedo negar. Las rosas son hermosas, eso se ve incluso de lejos. Sin embargo, algo malo debe tener toda esa belleza. A esas flores siempre las arrancan primero, las cortan, las dañan...
Porque todos quieren un ramo de rosas hermosas y nadie duda en cortarlas para conseguir un poco de belleza para sí mismos.
Por más dañina que pueda ser su belleza a veces, no dejan de ser bellas. Y es que, ¿qué es una rosa sin ser hermosa? Nada, eso es. Por eso no puedes culparlas por tener espinas, es la única forma de proteger su hermosura. Es la única forma que tienen de ser alguien.
Silene comenzaba a ver los resultados de su nuevo método para conseguir la perfección. Se miraba en el espejo del gimnasio, el brillo del sudor en su pecho y frente no le molestaba, pues estaba más concentrada en notar que su estómago estaba aún más plano, mucho más bonito. Mientras hacia los estiramientos finales que Adam le ordenó, le devolvió la sonrisa a su reflejo. Se veía bastante bien.
Su figura era lo único que tenía bajo control últimamente, además de su carrera. En cambio, el resto de los factores en su vida parecían estar jugando en su contra. Sentía que perdía a Derek por culpa de su imperfecta familia, a su madre por su padrastro, y a Caleb por la desagradable de Rubí. Todavía podía manejarlo, todavía podía conseguir que todo regresara al cause indicado. Podía hacerlo, necesitaba hacerlo.
Encontraría la manera de asegurar la perfección que siempre deseó.
Aún con su imagen frente a ella, devolviéndole esa mirada café impenetrable capaz de intimidar a cualquiera, pensó en lo efectivo que era su nuevo método. Jamás creyó que modificar sus niveles de insultina le seria de tanta ayuda, ni que seria capaz de conseguir resultados tan eficaces. Definitivamente, debía hacerlo más seguido. Si seguía ese camino, se convertiría en una de las modelos más hermosas de todo el mundo. Así, podría sentir que jamás perdería el control sobre su trabajo.
Terminó con los estiramientos que le encargaron, su pecho subia y bajaba ante el cansancio de los ejercicios. Normalmente, su entrenador personal era Gabe. Después de todo, él era el que tenía más experiencia, y también se encargaba de entrenar a otras estrellas. Era muy bueno en su trabajo, y más del 60% de su figura y resistencia física se la debía a él. Sin embargo, esa tarde, Gabe dejó encargado a Adam porque debía resolver unas diligencias. No era como si a la princesa le molestara pasar tiempo con su mejor amigo. Es más, estaba encantada. No lo diría en voz alta, pero en ese momento, sentía que lo necesitaba a él más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...