Capítulo 43:
Improvisando
20 de Julio9:34 am
—No puedo ocultarte de tus padres por siempre, Cris —fue lo que le dijo Rubí tan pronto la vio bajando del taxi frente a la puerta de la "mansión" de los Carlton.
—Buenos días a ti también, Rubí —Cristal rodó los ojos y le pagó al taxista para que se fuera —. Solo quería salir de mi casa. Papá no para de gritarme y me estresa.
—Te grita porque tú le gritas ¿No has considerado intentar conversar con él usando tu tono de voz normal?
Cristal soltó un resoplido, harta del tema aún cuando Rubí solo le estaba recomendando algo. La verdad, ahora se le hacia extremadamente difícil ver a sus padres sin sentir un nudo en su garganta. Ellos habían intentado hablar con ella un centenar de veces, pero ella había adquirido una actitud sumamente a la defensiva y hasta agresiva. No entendía su propio comportamiento, pero cada vez estaba empeorando más y más.
No podía detenerlo, actuar así era la única forma en la que se sentía segura.
—No quiero hablar de mis padres, Rubí —le dijo ella, caminando por la camineria que daba a la entrada de la casa. Su amiga la siguió.
—Quiero aclarar que no estaba intentando que hablaras de tus padres, sino que hablaras con ellos —señaló la mayor entre las dos, consiguiendo una mala mirada por parte de Cristal. Rubí soltó una pequeña carcajada —. Esta bien, esta bien, cambiaré de tema.
Ambas continuaron su camino a la casa tras saludar a los tres guardaespaldas que recién estaban llegando para comenzar su turno. Rubí ya había descifrado un poco a sus nuevos "empleados". Hunter era divertido, vivaz y un poco raro. Las saludó a ambas con demasiado entusiasmo e hizo un comentario sobre caracoles que no tenía sentido alguno. Douglas, el mayor entre ellos tres y el que solían asignar a su tía Sanne, era un hombre de casi treinta años mucho más maduro que Hunter. Las saludó con cortesía, demostrando que los modales eran su fuerte.
Luego estaba Logan...Él simplemente no era de muchas palabras.
—Entendido, Logan, el saludo te lo enviaré con una postal —soltó Rubí, rodando sus ojos ante lo hosco que resultaba su guardaespaldas particular —. Tengan lindo día los tres.
Ella jamás se acostumbraría a tener personas siguiéndola, era algo que la alteraba y la hacia sentir incómoda. Al menos en casa tenía privacidad, pues ellos se quedaban afuera. Abrió la puerta y pasó junto a Cristal, quien se había convertido en su mayor preocupación. Su amiga estaba rara y no sabía que hacer para animarla además de acompañarla. Sabía que Cris ya no contestaba las llamadas de Malory, y que había dejado de responderle mensajes a Brandon. Estaba cortando lazos, alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...