Capítulo 0
Cápsula del tiempo:25 de mayo...
"Mi estimada Silene:
Espero que, para cuando encuentres esta carta, no estés tan agotada como yo lo estoy ahora. Es injusto, ¿sabes? Es demasiado injusto sentir que me exijo y me exijo y no consigo nada de lo que quiero. Me esfuerzo, lo hago como nadie jamás lo ha hecho, pero hay tantas cosas que me detienen en la actualidad...
Espero que a ti nada te impida ser tan perfecta como siempre lo has deseado.
Soy joven, muy joven, pero reconozco que sé lo que muchos no saben; y no es por sonar pretenciosa, aunque estoy orgullosa de serlo, pero sé que soy la clase de chica que muchas desearían ser. El problema es que no es suficiente, nunca lo es. Me duele que sea así...Duele tanto como la vez que caí accidentalmente en el rosal en mi casa. Ese día, me clave muchas espinas; inclusive recuerdo el tono rojizo de mi sangre recorriendo mi piel. Fue horrible.
Y, aún así, me duele mucho más intentar e intentar que todas las heridas de ese momento.
Lo repito: Soy joven, y detesto que eso me detenga. Sé que este mundo es...es como una especie de escultor. Te talla, te moldea, y te exhibe a la sociedad según sus exigencias. Yo quiero ser la mayor obra de arte que el mundo haya creado. No solo quiero ser la clase de chica que todos desearían ser, yo quiero ser una musa, quiero ser el molde que use el mundo para esculpir al resto. Quiero ser perfecta.
Pero mi edad me detiene, al igual que mi mamá, e incluso mi cuñada lo hace ¡Mi propia familia no me entiende! Es más, ya olvidé la última vez que me sentí parte de ellos...Y mejor así, yo no quiero ser parte de algo. Quiero encontrar lo que busco sola.
Por eso te escribo esto: porque espero que, cuando encuentres esta carta, no estés tan agotada como yo lo estoy ahora; también espero que nada te detenga. Quiero creer que, en los años en los que te convertiste en adulta, encontraste lo que tanto buscaste cuando solo eras una adolescente; lo que yo estoy buscando ahora.
Espero que tengas el control sobre todo lo que te rodea. No más pérdidas, no más limitaciones. Tú debes ser quien dirija todo. Incluso si las cosas se escapan de tus manos...Encuentra la forma de dominarlas.
Espero que seas incluso más inteligente de lo que eres ahora. No debes dejar que nadie se sienta más que tú, eso sería admitir la derrota y tú odias perder. Espero que te conviertas en la musa de la sociedad, el molde que use el mundo para esculpir todas y cada una de las exigencias que impone la vida.
También espero que no te causen daño; y, si lo hacen...Tu debes causar más daño que aquel rosal ese día. Espero que hayas encontrado espinas propias, porque esa vez fue la última vez que te lastimaron espinas de otra rosa.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...