Capítulo 18:
Sobre dragones, príncipes y princesas
18 de junio.8:40 pm
-Odio estos trajes -soltó Gabe, intentando arreglar la corbata en su cuello por décima vez en la noche -. Me hacen ver ridículo.
-Te ves ridículo incluso con ropa normal -bromeó Adam, ganándose una mirada nada amistosa por parte de su amigo -, así que la culpa no es del traje.
-Cállate, Adam -le dijo Cloe, acercándose hasta su esposo para poder ayudarlo en su tarea de anudar la corbata -. No le hagas caso. Yo opino que te ves muy guapo, narciso.
-Tantos años y todavía me entristece que una mujer tan bonita tenga unos gustos tan terribles -bufó Adam.
-Tantos años y él sigue siendo la misma bestia molesta de siempre -soltó Gabe, dirigiéndose a su esposa.
Adam soltó una carcajada, siempre estaría dispuesto a molestar a Gabe. Era uno de sus pasatiempos preferidos y ni siquiera el tiempo sería capaz de cambiar eso.
Dado a que la presentación de Caleb había sido todo un éxito, una gran cantidad de fanáticas se acercaron a él para poder conocerlo. Debes recordar que los Carlton no tenían un equipo de seguridad contratado así que, al ver todo ese descontrol, Adam y Gabe se ofrecieron como guardaespaldas temporales por la noche. Sus musculaturas los ayudaban a lucir intimidantes, aunque de rudos tenían muy poco a decir verdad. Ambos estaban cuidando una larga fila de personas formada solo para ver al cantante londinense, solo así consiguieron algo de orden en ese lugar.
-Buenas noticias -dijo Cloe, observando su teléfono -, la niñera no ha vuelto a llamar. Mi consejo debió funcionar.
-Sé que me arrepentiré luego de hacer la pregunta pero...-Gabe suspiró y dirigió su mirada hasta su esposa -. ¿Qué le sugeriste a la niñera?
-Le dije que, si les lanzaba una pelota, mantendría ocupados a los mellizos por unas horas -soltó ella, encogiéndose de hombros. Adam volvió a reír.
-¿Y hacen eso de traer la pelota devuelta? -cuestionó él.
-Inclusive persiguen sus colas, que busquen una pelota resulta lo menos grave en este asunto-soltó Gabe y observó a Cloe con cierta preocupación -. Hay que hacer algo, loquita. Antes no era tan molesto, hasta me divertia, pero ahora esto de que mis hijos me ladren me está cansando.
-¿Y crees que a mi no? Harley me gruñó el otro día y no sabía si castigarla en su habitación o sacarla de la casa -suspiró ella -. Pero tu tranquilo, narciso. Algo se me ocurrirá.
-Eso es exactamente lo que me preocupa.
-Fingiré que no escuché eso porque no quiero ahorcarte con una corbata que se te ve tan bien.
Adam no pudo negar que los Bacher resultaban un matrimonio bastante entretenido de ver. Se estaba divirtiendo con las anécdotas de los mellizos cuando encontró la mirada café de su mejor amiga acercandose a ellos. Captó su sonrisa carmesí de lejos, combinaba con ese vestido de lentejuelas rojas que se adheria a sus curvas como una especie de guante hecho a la medida. Como siempre, Silene estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...