Capítulo 64 (final)

610 142 80
                                    

Capítulo 64 (final)Final color de rosa15 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 64 (final)
Final color de rosa
15 de agosto

8:30 pm

Me gustan más las flores que las personas; es que ellas no cometen las equivocaciones que nosotros solemos cometer...pero supongo que deberán cometer las suyas, ¿no es así?

Creo que he aprendido a aceptar que nada en esta vida carece de errores, ni siquiera las flores. No todas crecen en la dirección correcta, algunas se desvían y se enderezan a mitad de camino; otras nacen con pétalos de colores distintos ¿Significa esto que la perfección es imaginaria? ¿Que no existe? Sería lo lógico, pero tú, yo y las rosas sabemos que eso no es verdad.

La perfección es real, es un algo tan abstracto como el arte y tan invisible como el aire. Dudo que las rosas sepan que la tienen, quizá por eso jamás me contestaron. Ellas, con su belleza natural y sus hipnotizantes espinas, portan algo mucho más importante dentro de sí mismas; algo que no saben que les pertenece hasta que finalmente lo descubren.

Y lo descubren sin siquiera intentarlo...

En el caso de Cristal, ella tuvo muchas dudas con respecto al término "perfección" en su pasado. Creyó que la obtendría con un primer beso, o imitando a una princesa de largos cabellos dorados. Ahora pensaba en eso y casi quería reír por su equivocación. Que absurdo fue buscar aquello a través de algo tan físico, así no era ella. Por indagar en los lugares equivocados, terminó por perderse a sí misma.

Ahí descubrió que la perfección no era algo que debías buscar en algún lugar lejano, como a un tesoro. En vez de eso, debías escarbar profundo en ti mismo hasta encontrarla. 

Y después de eso, debías atesorarla.

Ahora todo eso tenía mucho más sentido, pero todavía no sabía exactamente lo que era la perfección. Tampoco era como si quisiera averiguarlo, ella tan solo divagaba en sus pensamientos mientras observaba el horizonte hacerse más y más oscuro. Las estrellas que aparecían en el cielo se reflejaban en el mar por igual y la brisa traía un olor a mar y recuerdos imposible de ignorar. Sonrió porque sabía que ella atesoraría por siempre ese lugar, sus recuerdos la llevarían justo a ese instante en el futuro y se sentiría plena, feliz.

Porque, en ese instante, nada más importaba el paisaje y como este la hacía sentir.

—Hola —escuchó una voz conocida proveniente de la entrada que daba a la azotea. Volteo y encontró sus ojos café junto a una sonrisa tímida que no se acostumbraba a ver en sus labios —. Mhmm...¿qué haces aquí, Cris?

Fue tan poco lo que habló con Silene ese día que a duras penas si le dio tiempo de sentirse nerviosa por ella. Ambas mantuvieron distancia la una de la otra, como si estar cerca quemara...aunque eventualmente sucumbirían ante las llamas. 

Cristal la vio indecisa sobre si acercarse o no hasta ella, era como si Silene estuviera tanteando terreno por temor a pisar alguna bomba que no estaba a la vista. Quizá fue esa vulnerabilidad lo que terminó por convencer a Cris de que ella no la lastimaría, al menos no intencionalmente. Ambas estaban igual de rotas, reparándose por separado y uniendo piezas poco a poco para construir mejores versiones de ellas mismas; ninguna tenía el tiempo ni las ganas de lastimar a la otra.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora