⚘|Prólogo|⚘

221 16 4
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

Imagina un mundo en el cual tu vida florece y germina como una hermosa rosa en un bello lugar donde eres acompañado por más almas, llamado jardín... una flor que es cuidada por un jardinero con la tarea de proteger tu vida con amor y esmero.

Sería lindo, ¿no?... un precioso cuento de hadas digno de esas películas cursis.

Pero ten cuidado si el color tu de rosa es rojo... porque de ser así, tu amor para la eternidad será el jardinero que cuida de ti.

Y eso en el jardín donde recides está prohibido.

Ningún jardinero puede enamorarse de las rosas rojas.

Tendrás que morir a manos de quien tanto te ama y tu fiel cuidador deberá vivir solo el resto de su vida sin su alma gemela vagando por un mundo de esperanzas hechas pedazos.

Por desgracia o fortuna, Kim TaeHyung termina por sembrar una rosa roja, su más grande amor a el cual él debe matar...

Y Jeon JungKook corrió la suerte de haber sido aquella flor tan hermosa que cayó en brazos de TaeHyung.

Las rosas rojas sólo florecen una vez para cada jardinero y una vez mueren, los jardineros están destinados a quedarse solos...

¿Qué pasaría si TaeHyung se enamora perdidamente de JungKook y se niega a matarlo?...

¿Realmente está listo para aceptar las consecuencias de un amor prohibido? E inlcuso... ¿Imposible?.

•❥────────✧❃✧───────❥•


Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora