NOTA DE LA AUTORA: Bueno, tengo que avisar que al parecer wattpad no deja publicar mas alla del capitulo 200, asi que el resto de capítulos van a estar publicados aquí mismo, no saben como odio esto, pero ni modo.
PARTE 200
Decir que Alfred había estado raro era decir poco, no le había dado importancia, a veces el mismo estaba en las nubes pensando una y mil posibilidades, aunque no era tonto.
Él era el más consciente de que mañana, y tal como era Alfred, seguramente estaba pensando en que regalarle.
Como sea, ya se enteraría.
PARTE 201
Era un jueves veintitrés de abril tranquilo, el ruido de sobremesa le llegaba amortiguado por las paredes y la distancia, pero en cuanto se acercó al comedor todos se quedaron callados.
-...¿Qué?- Pregunto desorientado, nadie lo miro y su madre le dejo el desayuno en la mesa, indicándole que comiera.
El los miro raro, pero nadie hizo por aclarar su duda y tampoco mencionaron el día que era.
'Quizás me feliciten en la noche con un pastel, seguro es eso' Se dijo a sí mismo y termino su desayuno, listo para la escuela.
'Seguro ellos si me felicitan'
Más contento se despidió de su familia y salió con dirección a la escuela.
PARTE 202
Excepto que ahí tampoco dijeron nada.
Todos actuaron como si fuera un día normal.
Ni siquiera Alfred dijo nada.
Solo un día más.
No quería admitirlo, pero eso lo estaba haciendo sentir mal.
No podía creerlo, pero era tan evidente que dolía.
Todos lo estaban ignorando.
Nadie decía una mísera palabra sobre su cumpleaños.
Espero pacientemente, pero no.
Nada.
Ni una sorpresa.
Y no es que le importaran los regalos, el mismo podía comprarse lo que quisiera si ahorraba, pero ni un siempre "feliz cumpleaños" salió por equivocación de los labios de las personas que quería.
¿Eso que significaba?
¿Realmente no lo querían?
PARTE 203
Llego a casa sintiéndose decaído, Alfred lo había despedido con un simple: "Nos vemos después" ¿Dónde estaba su "bonito"? ¿Ni eso iba a recibir hoy?
De mala gana arrastro su mochila por la entrada, su madre lo vio desde el pasillo.
-Arthur, sube a arreglarte, vamos a salir a ver a unos colegas de tu papá, tienes veinte minutos, ya todos estamos listos. – Gruño fastidiado y subió las escaleras para hacer lo que le indicaron. -
-Vamos a ver unos colegas de tu papá. - Murmuro con odio. ¿¡Y él que!?
-¡Deja de hacer berrinche y apúrate!-
-¡Ya voy!- Se guardó los insultos para sí, y se quitó la ropa para darse una ducha rápida. Molesto o no, no pensaba ir todo sudado.
PARTE 204
ESTÁS LEYENDO
La vida de adolescente de Arthur Kirkland. Hetalia
FanfictionEmociones que suben y bajan como en una montaña rusa, un joven en la flor de su juventud con la actitud de mierda típica de un adolescente. Ese era exactamente Arthur Kirkland. Un chico mas en la "bendita" etapa de la adolescencia.