Este pedido fue realizado por:
Gracias por tu pedido y espero lo disfrutes mucho ^^
Este fue al final decidido como One Shot así que lxs dejo leer. Y lamento si cambié algunas cosas.
¿Mi relación con Tae? Es algo muy sencillo de comprender si te lo explico todo, ya que la gente nos ve de distintas formas.
Unas personas nos ven como inmaduros o cobardes, otras nos ven como una pareja concreta sin saber lo que somos en realidad, hay otros que incluso piensan que somos hermanos y otras no les importa. El caso es que entre él y yo sólo vemos un tipo de relación: amigos que saben que se gustan pero no hacen nada formal porque su pasado les dejó malas experiencias.
Y es correcto, tal vez sea algo infantil seguir atados al pasado pero hay cosas que sanan muy difícil que incluso dejan cicatriz y ambos teníamos más de una de esas.
Engaños de nuestras antiguas parejas nos dejó con la idea de que el noviazgo era algo para cuando estuviéramos seguros de no lastimarnos y sabíamos que no lo haríamos, pero somos demasiado tímidos para dar tal paso.
Desde hace un año sabemos lo que sentimos por el otro e incluso salimos como cualquier persona, en una ocasión nos besamos y nuestras manos se han tomado más de una vez... Pero hasta hoy no había tenido el valor de pedirle ser mi novio.
Las opiniones no importan en un mundo como este, que una mujer se declare primero no es nada malo, demuestra la valentía y amor que ella tiene, quiere decir que va enserio cuando dice que lo ama. No me puedo detener.
-- ¿Podrás ayudarme, Yeonjun?
-- Por supuesto que si, nos encargaremos de todo y tu sólo ve a casa para prepararte más hermosa que nunca.
-- Muchas gracias, enserio.
-- No hay problema, Taehyun sabrá lo que es una verdadera cita romántica.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...