- ̗̀❛ ु ❝ Taehyun || Shut up❞

2K 116 27
                                    

Este pedido fue hecho por alguien anónimo:

Este pedido fue hecho por alguien anónimo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias.

-- Lo que pasa es que me gusta.

Cuál película, el chico había confesado sus sentimientos a su mejor amigo y confidente pero evidentemente el otro notaba en su amiga los mismos sentimientos.

Primero, por la mañana, ella le pedía ayuda en sus sentimientos acerca del mayor en una cafetería como era de costumbre todos los sábados y después fue el rubio cerca de la media noche en la habitación hablando de lo maravillosa que es ella con su amigo y con el techo.

Huening Kai abrió los ojos bastante al oír a su amigo ¿Estos clichés también existen en la vida real? Quiso decirles pero... Todo debería fluir como si nada, como el curso normal que deberían llevar ambos.

Pasaron meses y no se veía avance alguno.

-- Nulo, es nulo lo que han avanzado hyung. -caminaba exasperado-

-- Hueningie - Respondió Soobin- Tal vez deberías darles un empujón.

-- Pero si lo hace de la nada, se verá demasiado raro. -aportó Beom- Aparte de que es la primera vez que Jagi se siente tan atraída, podría incluso asustarse.

-- Pues que ve a la primer oportunidad de evidenciarlos o al menos a uno y ya. -ideó Yeonjun- Realmente llevan mucho tiempo así y a juzgar por la personalidad de Tae, con un beso la hace asegurarse.

Parecían una junta de altos mandos ideando un plan para una futura guerra; querían lo mejor para ellos.

Nuevamente las semanas pasaron y finalmente hubo oportunidad.

Ambos amigos estaban frente a la gran pantalla riendo y jugando. Huening con una botella de dos litros de jugo de uva se paró detrás del blanco sillón viendo si por fin iban a decir algo útil para su 'empujoncito'.

Y el ganador, es Tae.

-- Amo este juego - dijo lanzando el control a la mesa del centro por haber ganado- Lo amo, me encanta.

-- ¿Así como te encanta Jagi?

El más bajo iba a decir algo cuando notó la sonrisa cómplice de sus "amigos" (nótese el sarcasmo) y la mirada confundida de su amiga y crush.

-- E-espera aquí ¿Si? -mencionó poniendo sus manos frente a ella pidiendo unos segundos-

En el momento en que ella asintió, aún con la boca abierta, Taehyun salió disparado detrás del extranjero.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora