Situación:
¿Celosa de que no te pone la misma atención que a los chicos? Así es, esto
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Él estaba recibiendo caricias de Yeonjun por el "3 minutos mi hyung" (CYSM era) y entonces en el departamento buscaste que eso te pasará también, pusiste tu cabeza sobre su regazo.
-- ¿No me vas a hacer caricias como Yeonjun?
-- ¿Para qué?
-- Si no quieres está bien.
Estabas por levantarte hasta que te detuvo y comenzó a hacerte cosquillas.
-- aigo~ mi linda bebé. ¿Te pusiste celosa? Yo te daré tus caricias tanto como quieras.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Él estaba feliz cocinando para los chicos, pesar de haber avisado que ibas a ir lo olvidó por completo y sólo cocinó para los chicos. Cuando llegaste ahí te miró aterrado y tu te diste vuelta.
-- ¡Jagi! ¿Qué sucede?
-- ¿Les pones más atención a ellos?
Te miró de pies a cabeza y después vio su reloj.
-- Aigo~ mi bebé está en sus días y no me dí cuenta. Ve a dormir, bebé; te llevaré tu favorito después.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Estaba jugando con Kai ignorandote por completo, te sentías excluida y después de mil intentos de que te pusiera atención subiste a tu habitación y cerraste con fuerza. Minutos después entró riendo mientras cerraba detrás de él.
-- ¿Enserio, Jagi? ¿Te enojaste?
-- Por supuesto que si, idiota.
-- Perdón por eso, aposté con Soobin hyung a que no lo harías. Perdí 5,000 wones por tus celos.
-- Lo lamento, no sé lo me me pasó.
-- Qué tierna~ Vuelve a abultar tus labios así.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Estabas en la puerta de la sala de prácticas, todos habían notado tu presencia y te saludaron, pero Tae no lo hizo.
Te acercaste a saludarlo pero corrió donde Soobin para caer sobre el y molestarlo; sentiste como si un viento frío te abrazara y saliste. En una banca fuera de la empresa, su presencia se sentó a tu lado y bajaste la mirada.
-- Lo lamento ¿te hice enojar? Soobin hyung me hizo molestar contigo y te pasé de lado ¿Cómo pudo recompensar mi error?
-- Está bien, Tae. - te levantarse pero tomó tu mano y entraron, te puso su chaqueta y llegaron a la sala de ensayo ya vacía-
-- No, no está bien. Hace frío, así que ponte mi chaqueta y escucha lo que te voy a dedicar como arrepentimiento.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Hyuka
-- Deja de ver videojuegos y ponme atención.
A tus simples 18 años (KST) estabas haciendo un berrinche a su lado, había estado en sus aparatos ignorando tu presencia y se volvía algo muy molesto. Recordaste un tik tok, te pasaste por en medio de sus brazos y cerrarse tus ojos con temor de ser lanzada a ch*ngar a tu madre, pero por el contrario, soltó el control lejos, te abrazó con fuerza y después fue por su teléfono.
-- ¿Sabes cuando llevo queriendo grabar esto? Ahora vamos a compensarte todo ese tiempo perdido.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...