Habrá mencion de bisexualidad, si estás en contra de estas personitas ve dejando de seguirme a mi o leer mis libros, por favor. Constantemente incluyo este tema en la manera en que yo pienso ya que amor es amor y consideró que esté tipo de amor es uno de los más hermosos, no por otras razones digo esto.
Salir con mis amigos incluía diversión y celos.
-- ¿Por qué no dejaron que se acercara? Era guapo.
-- No podíamos dejar que tocara a nuestra querida Jagi. - Dijo Soobin haciendo un puchero-
-- Bueno, pero ¿Por qué tan celosos?
-- Si te consigues novio, nos vas a dejar de lado. -Agregó Yeonjun-
-- Puedo decir por primera vez que concuerdo mucho con Hyung -Beomgyu se ganó un zape- Es verdad, las historias de Instagram cambiarían a 'el mejor hecho de mi vida eres tu' ¿Dónde quedará el 'ustedes 5 idiotas'?
-- Los insulto en redes sociales ¿Y ustedes extrañaría eso?
Todos asintieron y llegamos al café.
-- Enserio son demasiado.
-- Y nada de coquetear.
-- ¡Pero para eso vine!
-- Nos tienes a nosotros ¿Para qué quieres un novio?
-- Huening tiene razón -Taehyun no ayudaba esta vez-, nosotros te damos mimos, te cuidamos, te celamos, te amamos ¿Qué más quieres?
-- Alguien con quien pasar el resto de mi vida... -dije por lo bajo- ustedes me acompañarán en toda mi vida y me ayudarán a buscar al correcto pero no veo eso por ninguna parte, la verdad es que ya no creo en el amor pero quiero encontrar una razón para hacerlo, aunque sea pequeña.
Los otros me vieron con cierta lástima en sus ojos y yo bajé la mirada.
La mesera llegó a dejar los menús y acarició mi barbilla.
-- ¿Qué tal si no es un hombre?
Mis ojos se abrieron ¿Será cierto?
-- No necesariamente debe ser un hombre y no necesariamente debes tener una pareja para conocer el amor, tienes a estos 5 y eso basta ¿Qué te falta? Para mucha gente, el amor es algo hermoso pero quienes hemos tenido otras experiencias ¿Qué tiene de especial algo tan tóxico como lo es ahora?
-- Tienes razón.
-- Podemos hablar luego, aquí está mi número.
La chica dejó una servilleta con su número y abajo unos pronombres.
-- ¿Qué dice?
Tenía sentido su consejo.
Elle. (me caga que no haya banderas bi en el teclado pero imagínense una aquí)
Alguien bisexual.
Tal vez era lo que necesitaba, seguí saliendo con los chicos y con esa chica llamada Rae Jin con total confianza.
Pasaron unos meses y volví a salir con los chicos.
-- Hace calor ~
-- Deja de quejarte, Beomgyu.
-- Odio el calor.
-- Todos aquí estamos a favor de el calor a excepción de ti, además de que hay aire acondicionado.
-- Pero no me gusta, mi helado se derritió.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Rastgele︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...