Este pedido fue hecho por:
Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto haciendo sus pedidos.
Situación presentada a continuación:
¡Gracias por tu pedido!
Situaciones cambian entre los miembros.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
La culpa lo había comido por dentro y la verdad lo abofeteó y por lo tanto estaba terminando con su otra novia (a parte de ti) en un café. Lo que no contaba es que ella sabía lo que haría y te había citado anónimamente y al darse cuenta de tu presencia interrumpió las palabras del mayor por sus labios y eso te bastó para salir corriendo.
Esa chica sólo se burló de el diciéndole que estabas ahí y a pesar de las maldiciones que el más alto soltó, seguía feliz. Había roto una relación fuerte como ella quería.
Llegó al parque en el que te propuso ser tu novia e intentó tocar tu hombro.
—" No me toques, en este momento no sólo has roto con tu otra novia. Si no que también hemos roto nosotros, me das asco Soobin; eso de romper con ella porque yo te di lástima, fue el peor error de tu vida después de haber hecho semejante engaño. "
No pudo poner excusas, porque no lo merecía y porque el taxi llegó para que te pudieras retirar de su presencia. Incluso los chicos le reclamaron la jodida de su vida.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...