Este pedido fue hecho por:
Recuerdo el día en que te conocí, ese maldito momento en que te dije que si.-- Hey.
Levanté mi mirada al fuckboy de la escuela pero me estaba ¿sonriendo?
-- No soy una de tus presas, aléjate.
-- Supe que tus padres te abandonaron por no quedar en un acuerdo por su divorcio.
-- Yo me alejé, si me quedaba con alguno terminaría muerta por los golpes y gritos que me darían.
-- ¿Tienes lugar donde pasar la noche? Tus amigas te dejaron.
-- ¿Y eso a ti qué? Ya te dije que no tendrás mi virginidad ni te dejaré tocarme.
-- ¿Sabes a cuantas he tocado en este mes?
-- ¿Unas 5 por día? aunque eso sería como dieta extrema para ti.
-- Ninguna.
Mentiroso.
-- Encontré una chica que me gusta y puedo asegurarte de que es verdad.
-- ¿Y eso a mi qué? ¿Quieres que convenza a esa chica de salir contigo?
Maldigo mis sentimientos por ti en ese momento.
-- ¿Sabes convencerte a ti misma?
-- Yo... ¿A mi misma?
-- Me gustas Jagi.
Aunque fueron dos años, te lo dí todo, estuviste conmigo y eso lo aprecio pero esto no.
Más vídeos llenaban mi teléfono y lo lancé, no necesitaba un esfuerzo extra ya que me encontraba a un paso de caerme del puente.
-- Estuve pensando que hubiera sido bueno haberme quitado la vida entonces.
-- Que bueno que no lo hiciste, linda. ¿Cómo estaríamos aquí así si te hubieras muerto?
Nuestra primera vez juntos.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...