Noooooo ¿Cómo que no se había subido?
A la personita que me hizo este pedido le pido disculpas.
Si me hacen pedidos y ven que no los subo mándenme DM recordándomelo ¡Soy la persona más olvidadiza del mundo!
Pero bueno, aquí lo traigo.
☆pedido anónimo☆
Situación:
X miembro es un psicópata obsesionado contigo.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Unos toques en tu puerta se hicieron presentes, al abrir la puerta un ser mucho más alto que tu se avorazó a tus labios y al separarlo bruscamente su mirada estaba perdida, algo pasaba en ese chico que bien conocías hasta que se volvió así (él se alejó por protegerte).
Otros toques se hicieron presentes y temblando te aferró a su pecho casi asfixiandote.
— "Tu sabes quién soy, sabes que te amo y mi locura se desborda por tu culpa pero necesito que aceptes ser mi novia. -miró cortamente tu rostro aterrado y volvió a hablar- Maté a un tipo que hablaba cosas sucias de ti y me llevarán a un hospital, necesito que seas mi novia y vayas a recordarme que debo hacer lo mejor, ¡Sé mi novia!
Aceptaste con miedo a sufrir algún daño y finalmente los policías y enfermeros entraron tomando al mayor de los hombros, pero antes de eso dejo una mordida ni muy leve ni muy fuerte en tu hombro alertandote tu destino.
Stream Blue Hour
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Corrías por las calles oscuras de Seúl siendo perseguida por el psicópata de tu Universidad, una vez pensando que lo habías perdido te detuviste a retomar el aire cuando unos brazos te sujetaron para acorralarte bruscamente en una pared dentro de un oscuro callejón.
Los labios del chico impactaron en tus labios y bajaron a tu cuello, intentabas forcejear pero todo era en vano; cuando las lágrimas salían se detuvo y sostuvo tu rostro.
— " Hey, shhhh. No te dolerá nada, en nuestra casa tienes todo lo que necesitas; sólo vine por tí porque me sentía sólo sin mi chica a mi lado."
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...