Canciones que de seguro se saben pt. 5 (?
Y si no se me van educando.
Como es una de las canciones más lindas en mi opinión realmente esperaba que alguien lo pidiera pero... De que quedaba en este libro, quedaba.
Nos conocemos desde pequeños, un caluroso verano donde nos encontramos por primera vez.
-- Huening-ah, ya vas a caer.
-- ¡No pasa nada, mamá!
Yo no caí, la que lo hizo fuiste tu y fuí corriendo a ayudarte porque tu llanto me hizo sentir dolor en mi pecho. En cuanto estuviste de pie soplé en la herida de tu codo y la palma de tu mano y me sonreiste; teníamos casi la misma altura.
-- Huening, trae a tu amiga para curarla.
Mientras mi madre colocaba pomada en tus heridas, supimos que te habías perdido así que jugamos juntos.
Cuando tu padre te encontró, supimos que mi padre y él se conocían y desde ahí fuimos inseparables incluso cuando yo viajé a Corea, tu viniste conmigo como el pilar fuerte de mi vida que eres.
Nos perdimos un tiempo por pruebas de una cosa y otra y al vernos de nuevo ambos nos sorprendimos.
-- Que alto estás.
No sólo había habido crecimiento físico en mi, mi voz también ha madurado y sin darme cuenta, mis sentimientos por ti también crecieron.
Después de una gran ronda de helado en nuestra heladería favorita te pedí acompañarte a casa para ponernos al día.
Sin embargo mi mirada notó algo, algo que había crecido con nosotros; 20 cm entre nuestros hombros.
Mis razones son simples y claras, me gustas y tengo miedo de rosar contigo y hacer que se note pero tu... Tu puedes estar incómoda, avergonzada, enojada, triste o algo y crear esa distancia ¿Por qué no puedo acortarla? ¿Por qué no puedo simplemente tomar tus hombros y preguntarte lo que pasa o decirte lo que siento en un abrazo?
Entre mis pensamientos choqué con algo, el marco de tu puerta.
En un intento de contener la risa ésta fue más escandalosa y ahora estabas tumbada en el sillón mientras me veías llorando de diversión.
-- Por favor, debe ser un chiste.
-- Me duele mi frente. - Me quejé-
-- Creciste demasiado en ¿Qué fueron? ¿4 meses?
-- Soy adolescente, es normal... Auch...
De pies a cabeza aún no estoy acostumbrado a mi mismo.
Cuando quisiste curarme en un momento me ardió demasiado y por inercia me levanté de ahí. Tenías que estirar tu cuello para verme desde tu lugar, mi altura se está volviendo incómoda hasta para ti.
En fin, pasaron más semanas, seguimos saliendo pero en silencio moría por ti y por tenerte al lado.
En el mismo ritmo, al mismo pasó, ambos íbamos a hablar al parque pero este silencio era persistente.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...