-- Bienvenidos sean todos y todas a el radio de la preparatoria Arirang, donde contamos las historias más hermosas o trágicas de amor, he recibido esta hace menos de 5 minutos y la chica la escribió ¡Aquí mismo antes de salir corriendo! Así que espero que les guste. Ella me pidió decir su nombre y me es grato decirles que se trata de mi amiga Jagi.
Oir ese nombre de los labios de Cathe me hizo estremecer ¿Jagi tenía historias de amor? ¿Para quién?
Yo iba a decirle lo que sentía pero no me armaba de valor, es posible que sea alguien mejor que yo. Lo extraño era que lo había escrito "antes de correr", eso significa que está escondida en la azotea o en otro lugar.
-- "Esto se siente raro pero no aguanto más, debo ir al grano y desahogar todo para poder dejarte ir. Estoy enamorada de ti, Huening Kai -los ojos de todos se dirigieron a mi y yo sólo me quedé estático- a tal grado de que me duele el corazón cuando no te veo sonreír o simplemente si no estás a mi lado.
》 Las cosas cursis no son lo mío y todo el mundo lo sabe, no sirvo en canto o si quiera en comunicar mis sentimientos así que sólo pude hacerlo de la manera más cobarde que encontré. Por una carta que escuchará toda la preparatoria después de que yo haya desaparecido en casa porque seré transferida para no cargar con la vergüenza de que me rechaces...
Todos hicieron muecas de que no querían que la chica favorita de todos se fuera por eso, yo era quien podía detenerlo.
-- ... Y bueno, justo por eso cuando iba dejando mis cosas de mi casillero en la puerta del edificio le di una golpiza a Jae Eun en tu nombre, no te volverá a molestar pero terminé con moretones y mi labio sangra demasiado, aquí quedó una mancha. El caso es que, creo que con eso sabes donde estoy para que si sientes lo mismo vayas a mi encuentro y me lo digas y si no, espero poder mantener está linda amistad contigo, haré lo imposible por olvidar esos sentimientos y empezar de cero. Pero debo decir que no amaré a alguien de manera tan hermosa como lo hago contigo.
》Tu tierna conejita: Jagi"
La mano de Kim Jun Oh me sacó de mi trance y me hizo una muñeca mostrando como todos se hacían a un lado para que fuera por ella, no lo pensé dos veces y corrí como si mi vida dependiera de ello.
-- La esperanza y felicidad de toda la escuela está por irse y sólo yo puedo detenerla, debo lograrlo.
Necesitaba deshacerme de mi estúpida timidez en el camino del 7mo piso a la planta baja para decirle todo pero ni siquiera me carburaban las palabras cuando entré a la enfermería haciendo que diera un pequeño brinco y me viera confundida.
Mi pecho subía y bajaba lentamente y ella me veía inocente buscando mi respuesta, pero nada salía.
-- ¿Eso es un no? -suspiró bajando la cabeza- Jae Eun tenía razón, no soy más que una amiga para ti... -sus palabras se oían más decaidas que mi corazón cuando oí su declaración- ¿Puedes dejarme sola unos días? Te prometo volver como si nada hubiera pasado.
Me acerqué a ella aún con la cabeza gacha y mis manos hechas puño me dieron sólo el valor de decir 3 palabras seguidas de su nombre.
-- Hwang Jagi, levanta la cabeza.
Hizo lo que le pedí y por un milisegundos ví sus ojos rojos, lágrimas atascadas en estos y su dolor se reflejaba en su labio sin tratar por la enfermera ausente antes de tomar su barbilla y besarla con toda la valentía que me quedaba.
La acosté sobre la camilla mientras comenzaba a acariciar con miedo su espalda y ella abrazaba mi cuello con timidez. Corté el beso notando las mejillas de ambos por explotar debido a nuestra posición y me tumbé a su lado viendo el techo.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...