- ̗̀❛ ु ❝Beomgyu || ¿Teen parents?❞

2.2K 164 62
                                    

Este pedido fue hecho por:

annieross9

Por esos detallitos es que mi autoestima va subiendo poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por esos detallitos es que mi autoestima va subiendo poco a poco.

Una fiesta, una sola fiesta en que no supieron lo que habían hecho hasta la mañana siguiente bastó para dar vuelta a sus vidas.

Un mes fue suficiente para que los síntomas atacaran a Jagi y Beomgyu corrió con ella al laboratorio para hacer los análisis. La ginecóloga los miró sonriendo mientras ellos veían confundidos la pantalla con un puntito que se movia en el útero de la menor.

-- Felicidades, ambos serán padres.

En el fondo Beomgyu rebosaba de emoción de saber que iba a ser padre con ella pero le preocupaba que fueran adolescentes, en especial su novia corría riesgos graves.

Las cosas fueron de mal en peor, la familia de Jagi la abandonó, sus amigas la tacharon de cualquiera y no pudo terminar la preparatoria.

Por el lado de Beomgyu eran las únicas 4 personas que apoyaban con todo lo que tenían, los 4 tíos del bebé. Aunque el trabajo de Beom fuera un poco obstruido, al menos no lo habían perdido.

Sin embargo todo afectaba de más a Jagi y un día llegó Beomgyu de sorpresa con noticias acerca del departamento en el que podrían vivir juntos pero sus lágrimas cayeron al ver a su futura esposa con las tabletas para abortar.

-- Lo siento pequeño o pequeña, aunque Beomgyu y yo queramos con toda nuestra alma cuidarte hasta que se acaben nuestros días, no puedo dejar que reciba tanto hate como Chen por tener un hijo y más si es un simple adolescente como yo. Enserio lo lamento.

Beomgyu tiró la bolsas con comida y corrió a abrazar a su novia tirando las pastillas y llorando en el hombro de la pelinegra.

-- No lo hagas, por lo que más quieras no lo hagas.

-- Pero tu trabajo--

-- No me importa el trabajo, eso matará una vida que ambos queremos y también podría hacerte daño a ti, no me lo perdonaría.

-- ¿Estás seguro? Si recibes tanto hate de nuevo tu...

-- Si recibo hate por ser feliz a pesar de haber sido un acto estando ebrio, entonces no son MOAs de verdad.

-- Pero...

-- Shhh -puso su dedo índice en los labios de la chica y sonrió- ya nos podemos mudar juntos, voy a hacer tus maletas, voy a pagar estas últimas noches en recepción y vamos a nuestra casa a esperar a ese lindo o linda bebé ¿Ok?

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora