Este pedido fue hecho por:
Gracias por tu pedido.
Contexto:
El movimiento a su lado comenzaba a molestarlo y antes de hablar o moverse escuchó unos sollozos que lo obligaron a abrir bien los ojos.
Habían dormido juntos desde hace tiempo pero nunca te había visto tener una pesadilla.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Te arropó de nuevo y empezó a susurrar en tu oído hasta que te calmaste y te abrazaste mas a él lo que lo hizo sonreír.
No le importaba hacer eso siempre y cuando ibas a sonreír aún dormida.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
En ese mismo instante abrazó tu cuerpo y empezaba a acariciar tu espalda hasta sentir como tu respiración volvía a la normalidad.
Antes de dormir también besó tu frente y se acurrucó mejor.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Como era costumbre, oirte llorar lo destrozaba así que empezó a acariciar tu rostro muy de cerca y decir cosas lindas para que te relajaras un poco.
Cuando despertaste, Beomgyu descansaba recargado en la cabecera cabeceando de haber cuidado de ti toda la noche.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Sus orbes se movían en todas direcciones con las ideas hechas un nudo en su cabeza ¿Qué debía hacer primero?
Mejor optó por abrazarte y dejar que oyeras sus tranquilos latidos mientras besaba tu coronilla.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Murmuraba muchos 'no' en respuesta a que estabas hecha bolita en la cama del miedo y te abrazó meciéndolos a ambos mientras cantaba suavemente.
Una vez que dejaste de llorar besó tu mejilla, los arropó a los dos y cerró sus ojos tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...