- ̗̀❛ ु ❝Hyuka's day❞

4K 198 59
                                    

Era el día de su cumpleaños, el pobre tenía práctica el mismo día de su cumpleaños y después no iba a poder salir conmigo debido a que salía muy tarde, no me importaba que no me pusiera atención ya que hoy es su día, lo que me entristece es que no tendrían forma de celebrarlo juntos.

De repente una idea vino a mi mente. Envié un texto a Beomgyu para preguntar acerca de el tiempo de regreso a su departamento y me dijo que alrededor de media noche ¡Quedan dos horas!

Paso 1: Ir a su departamento. Si el pobre iba a volver tarde debería de hacer algo en su departamento y para eso debía ir primero al lugar.

Llegando allá después de comprar montones de cosas me decidí a pasar al siguiente paso.

Paso 2: A Ning Ning le gusta mucho comer de los postres que yo hago, su favorito son los cupcakes con trozos de piña en ellos así que me propuse a hacer unos; mientras los dejaba en el horno me fui a preparar algunas decoraciones, las cuales son el paso 3.

Paso 3: Empecé a hacer carteles, inflar y escribir globos y colocar serpentinas en algúnos lugares de la casa ¡Se veía muy lindo! Hora del siguiente paso.

Paso 4: traía unos cuantos regalos para mi novio pero me faltaba algo; no soy mucho de decir mis sentimientos y a veces creía que eso es un problema en la relación así que me senté en el comedor a escribir una carta diciendo todo lo que sentía.

PARA: mi querido Kai
DE: Tu novia Jagi

Sé que no siempre soy la mejor novia, que cuando tu llegas cansado aún así te pones a darme mi atención y que a veces soy una carga para ti; no se por donde empezar a decirte esto pero no quiero hacer esto tan largo.

Perdón por no ser la novia que mereces, gracias por aún así aguantarme y darme todo lo que alguna mujer siempre ha querido y ser el novio perfecto para mi.

A pesar de que no lo digo muy seguido, te amo Ning Ning.

Un olor a quemado llegó a mis narices sacándome del transe en lo que doblaba la hoja. ¡Los pastelillos se están quemando!

Había perdido la noción del tiempo y mi sorpresa era un desastre; la alarma de humo sonó y en la hora que quedaba me dediqué a limpiar las decoraciones mojadas y deshechas, la cocina sucia y el piso mojado. La casa estaba limpia pero cuando se escuchó la puerta abrirse lo único que pude hacer es decir feliz cumpleaños con la cabeza gacha, mi regalo en mis manos y mi carta la cual había podido resguardar del agua.

-- F-feliz cumpleaños Huening -dije con mis mejillas rojas de la pena-

-- Jagi... ¿Qué pasó aquí?

-- ¿Por qué lo dices Soobin?

-- Los bomberos llamaron que la alarma de humo sonó y afuera están 3 bolsas de basura además de que ni Yeonjun usa tantos trastes de repostería.

-- Yo...

-- ¿Por qué no me miras Jagi-ya?

Levantó mi rostro mirando como varias lágrimas caía por mis ojos dejándome expuesta ante él.

-- ¿Qué sucede?

-- Preparé tus pastelitos favoritos, decoré la casa completa y lo único que quedó es la carta que escribí y el regalo que había comprado -sollozé- en vez de haber venido a hacer desastres en su casa me hubiera quedado en casa sin ser un estorbo aquí, además de que ahora que lo veo mi regalo es una pulga al lado de los que los chicos te dieron.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora