Este pedido fue hecho por:
Veía su ceño fruncido mientras ella lloraba ¿Cómo es que llegaban a tal punto tan fácil?
Por su parte Taehyun no evitaba tener sus manos hechas puño pero obviamente no iba a golpearla, prefería saltar al vacío que hacerle daño pero por otra parte, Jagi tenía miedo de Taehyun, que éste le pudiera hacer algo o que le gritara.
-- No te voy a hacer nada, deja de temblar.
Taehyun trató de acercarse y relajar a su novia pero esta salió corriendo sin mirar a los lados y para su mala suerte iba pasando un gran camión de cargas.
-- ¡Jagi!
-- Sólo se desmayó de la impresión, pero el auto tuvo ciertos daños.
-- No se preocupe, muchas gracias doctor.
En el accidente, el camión alcanzó a frenar pero en el intento chocó con otro auto muy ligeramente y este si tuvo algunos daños. Jagi, al centro de ese triángulo de las Bermudas donde pude perderla se desplomó y rápido llamamos a una ambulancia.
Jagi.
En mi mente se reproducía esa pelea, odiosa ansiedad.
-- ¿Por qué saliste si te dije que te quedaras?
Ese ceño fruncido que tanto me asusta.
-- P-pues... quería aire fresco.
-- ¿Tienes idea de todos los idiotas que te podrían hacer daño allá afuera?
-- Si pero...
-- No siempre podré llegar a tiempo para salvarte en tus impulsos de idiotez.
-- ¡¿Pero cómo va a ser idiotez cuando todo lo que quería era caminar?!
-- No toda la humanidad es como yo que te cuida incluso de tu propio reflejo.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...