Odio mi vida.
Empecé a limpiar mi casa como todos los días y cuando volví a tomar mi teléfono había un mensaje de mi ex crush diciendo que era s3xy y que le gusto pero que no quería decirme el porqué antes porque era eso .
Y pues con el asco que me dió y la sorpresa de me vino una buenísima idea así que se las regalo después de ese mini story time.
¿Porqué todos los de mi generación deben ser tan asquerosos? Saquenme de Latinoamérica.
Situación:
Hace tiempo comenzaste una hermosa relación con X y antes de eso, cuando eran amigos, le confesaste que tu ex crush dejó de hablarte después de ilusionarte a más no poder. Con sus lindas palabras hizo que eso te subiera la autoestima y comenzaras a enamorarte de él hasta este punto.
Después de unos meses te mudaste a su departamento y no se separaban en la Universidad, sin embargo en una clase libre te llegó un mensaje de tu antiguo crush con tu foto más reciente de Instagram diciendo:
~100% sexy.
~😏😏
~Sorry.
~😁
~Hace tiempo que me gustas
pero no quería decirte el porque.
~Pero ¿Quieres ser mi novia para decirte lo sexy que eres a diario?Sin lugar a dudas incluso te dio asco haberte enamorado de alguien así y X lo notó tomando tu teléfono y notando tu incomodidad. ¿Qué harían?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Empezaría a arder por dos razones:
1. Porque te habló de esa manera incomodándote.
2. ¿Acaso no sabía el error que cometió y que por eso ahora tu eras feliz con él?
Al quitarte el celular vió la foto de perfil y supo de quien se trataba. Ignoró tus gritos y se dirigió a donde siempre estaba ese idiota y al llegar lo agarró del cuello de la camisa.—"¿Te crees chistoso? Deja de estar acosando a las chicas sólo por su cuerpo, maldito degenerado. Y para tu información, soy el afortunado y perfecto novio de Jagi y espero que la dejes en paz si no quieres que te rompa esa putrefacta nariz. "
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...