La ví pasar corriendo a su habitación diciendo un corto "pido privacidad" antes de cerrar la puerta. Los otros 4 chicos me miraron sin saber lo que pasaba pero yo si lo sabía desde hace poco.
Mi pequeña y linda Jagi estaba recibiendo hate por gran parte de mi fandom y este rumor de que estábamos saliendo inició en su escuela donde la empezaron a maltratar.
Para mi, el maltrato psicológico es peor que el físico; duele miles de veces más y sus cicatrices son difíciles de borrar.
Los últimos días me recargaba en la puerta para susurrar su nombre pero la música que ponía para disimular sus bajos sollozos ahogados por la almohada o sus sudaderas no me dejaban oír, me dolía mucho no saber que hacer y por eso no entraba o tocaba.
-- Jagi... ¿Qué tienes? ¿Vas a decirme?
Nuevamente estaba sin respuesta y mi rap en Crown se escuchaba dentro de su habitación justo ahora.
Sigue Song Cry.
Por supuesto que me sabía la playlist y no me equivoqué, sus sollozos aumentaron al oír el primer verso.
Lo había escuchado por varios días, no quería que siguiera en ese infierno sola y entre más lo pensaba, más me daba cuenta de que si no hacía algo pronto se iba a herir a sí misma.
Decidí improvisar usando todos los métodos para hacer a alguien sentirse mejor y comencé por tocar 3 veces la puerta con mis nudillos.
Escuché que de repente se levantó, apagó la música y el sonido del grifo me indicó que fue al baño para lavarse la cara antes de salir.
-- Lo siento, tenía una sesión de belleza. Adelante, Junnie.
Entré sonriendo un poco como si hubiera creído sus palabras y le pedí sentarse frente a mi en la cama.
-- ¿Qué sucede?
Su sonrisa se veía tan falsa y real a la vez, podías llegar a pensar que era verdad pero alguien que la conoce como yo, sabe que hay mucho dolor detrás de esos lindos dientes y ojos expectantes.
No emití palabra, me moví hacia adelante un poco y la atraje a mi pecho con mis brazos y se notó muy alterada.
-- Ya puedes llorar, no te voy a ver hasta que me dejes o me estreses si te empiezas a hecharte mierda.
Mi camiseta empezó a humedecerse y unos debiluchos brazos pasaron por mi cintura para así finalmente darle luz verde a Jagi de soltar todo lo que guardaba.
-- ¿Quieres que les pida a los chicos que nos dejen la casa sola para que grites contra tu almohada o me digas la razón de porque estás así?
Asintió levemente aún sin levantar el rostro y con una llamada, la puerta principal se escuchó abrirse y cerrarse para sentir el silencio total del lugar.
-- Realmente... Ya se lo que pasa en general, pero quiero detalles de la víctima.
-- Yeonjun, yo...
-- No quiero que empieces a decir que fue tu culpa, por favor.
-- Pero lo fue, alguien tomó mi teléfono y había fotos nuestras, nos vieron en la calle porque no traía cubrebocas y aún más ahora sabes de mis problemas cuando tu tienes mejores prioridades.
-- ¿Deja de ser prioridad que mi novia está siendo maltratada en la escuela y por Internet?
-- Eres un famoso, Yeonjun.
-- Y tu eres mi novia, vamos a hacer algo para dar esto por terminado.
-- ¿Qué?
-- Vas a aceptar el contrato con mi empresa y vas a estudiar en Hanlim.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...