Este pedido fue hecho por:
Para una personita especial.
¡Feliz cumpleaños!
Contexto:
Eras una idol MUY jóven, te conocían mucho por eso y te encontraban al final de tu grupo en los fanmeeting.
Un día un lindo chico apareció y te entregó una carta de su puño y letra mientras tomaba tu mano, algo te llamó la atención en él y fue más allá de su atractivo físico.
Dentro de la carta estaba su número y estuviste pensándolo mucho hasta que tus amigas te animaron 3 días después.
Desconocido
~Hola
~Soy Jagi ¿Me recuerdas?ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Su mejor reacción fue lanzar el teléfono contra una almohada.
—"¿Enserio está pasando? ¿Qué le digo? Agh, entré en pánico. "
Poco después de unas pláticas tanto en persona como por Internet, ambos se confesaron tímidamente bajo un árbol en un parque solitario.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Al momento de recibir el 'Hola' se confundió mucho por el nombre del contacto hasta que le dijiste que eras tu.
No tenía palabras. Ningún 'hola' se sentía como los tuyos.
Continuaron hablando por mucho tiempo, algo más que la confianza fue creciendo entre ustedes y explotó 2 años antes de su debut para durar por siempre.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Como tu más grande fan, no pudo ni respirar mientras respondía, varios de sus compañeros trainee se preguntaban porqué pasaba tanto tiempo feliz frente a la pantalla.
—"Me alegra que hayas escrito. "
Decidiste que fue la mejor decisión de tu vida.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
En casa se sonrojó al ver tu mensaje.
—"Si supieras cuánto poder tienes sobre mi. "
Respondía tímido y al confesarse, lo haría más.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Al responder el mensaje, dejaba encendido el celular frente a sus piernas en su cama y abrazaba el mayor peluche que tenía en casa ahogando los gritos.
—"¡Ya respondió! "
Llamarse "fan número 1" era poco con este chico, pronto te volviste también su fan o algo más que eso.
//abrazo
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...