- ̗̀❛ ु ❝ Strange place || Taehyun❞

3.3K 225 70
                                    

Taehyun y yo somos amigos desde la infancia, de hecho no ha habido verano en que no estemos juntos desde los 3 años por lo que este no era opción.

Su familia y la mía estaban acampando al igual que cada año, pero el día de hoy, Tae llegó a mi tienda, me despertó, tomó mi mano y salimos corriendo. Cosas diferentes pasaban en este viaje.

-- ¿Qué pasa Tae? ¿Por qué salimos así?

-- Sólo sígueme.

-- Kang Taehyun ¿A dónde demonios vamos?

-- No te detengas y punto.

-- ¡Tae!

Me solté de su agarre y me miró enojado, no lo entendía y retrocedí un paso.

-- Gritaré si no me dices a dónde mierda vamos.

-- No hagas comentaros estúpidos y camina. -trató de tomar mi muñeca de nuevo pero lo evité-

-- Te doy 3 segundos para que me digas que pasa.

-- No tengo tiempo para tus amenazas, camina.

-- 1...

-- Jagi... Sé que no eres capaz.

-- 2...

-- ¿Olvida los dramas y comienza a caminar.

-- 3. ¡A...

Taehyun acercó su rostro demasiado al mio dejándonos cerca de un beso, no sabía la razón pero mi corazón palpitaba descontrolado. Como hace unos meses comencé a notar.

-- ¿No quieres escaparte conmigo por él?

-- ¿De quién hablas?

-- Junseo...

-- ¿Hablas de la familia Kim?

Asintió.

Eso era lo nuevo hoy aparte de el comportamiento de Taehyun, una tercera familia se unió y yo estaba muy atraída por el mayor: Kim Junseo, lo cuál se notaba por Taehyun.

No puedo decir que es amor, porque no lo es, sólo es atracción por el nuevo.

-- ¿De qué hablas? ¿Eso en qué te perturba?

Su cercanía persistente afectaba mi habla.

-- ¿No lo entiendes verdad?

-- Taehyun... ¿A tus 19 años ya tienes a una chica acorralada? No tienes remedio.

-- No estás acorralada -me hizo retroceder hasta golpear con un árbol y ahí si me dejó acorralada- Ahora si.

-- No estoy de humor para tus juegos, ahora regresemos a el campamento que por cierto... ¿Dónde queda?

-- Logré hacer que nos perdamos. -sonrió victorioso-

-- Eres un idiota.

-- ¿Acaso no reconoces mis razones?

-- ¿Un juego te parece razón?

-- ¡Estoy celoso!

Lo miré perpleja ¿Celoso? ¿De Junseo?

-- Sabes que mi mejor amigo eres tu, Tae. No importa si alguien me atrae nadie puede ganar tu puesto.

-- ¿Te atrae Junseo?

-- Es sólo como cuando te sientes enamorada del chico popular, no es amor, sólo fanatismo.

-- Pero te atrae...

-- Pues si, pero tu eres mi mejor amigo, estas por sobretodo.

Al decir "Mejor amigo" sentí como si no me gustara referirme a él de esa manera ¿Qué me sucedía? ¿Qué significaba este cosquilleo persistente?

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora