Multimedia por happy_rainbow_peach
Este pedido fue hecho por:
Espero que te guste
Situación presentada a continuación:
No hay contexto previo.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Estaba muy seguro, no perdería el contacto con los chicos pero si estaría al pendiente como buen líder que es.
Estaría muy feliz de estar a tu lado las 24 horas en lo posible y eso se reflejaría en su sonrisa en todos los programas, no dudaría en decir que efectivamente vivían juntos.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Él dio la idea, por lo tanto no lo dudó ni un segundo en festejar al vivir a tu lado para volverse más romántico.
Organizaba cenas, noches de películas o de belleza y su parte favorita era despertar a tu lado para verte toda despeinada y sin maquillaje, eras su princesa y te trataba como tal.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Buscaron un departamento, lo decoraron y acondicionaron para ambos pero en ningún momento se vió afectado de separarse de sus amigos y tu por consiguiente tampoco de irte de casa con él.
El primer día estaba sonriendo como nunca, como no había hecho en mucho tiempo y te abrazaba por detrás en forma de agradecimiento. No necesitabas al sol, con él a tu lado podías sentir calidez en tu corazón.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Siempre ha sido algo espontáneo en la relación así que sin avisarte estaba en tu casa con sus maletas, con una sonrisa resplandeciente y sólo aceptaste de igual manera.
Le dijiste que podía usar la habitación de huéspedes pero después de una mirada tierna estaban dormidos de cucharita en tu cama, se sentía como el cielo para el y no quería dejar ir tu cintura en ningún momento.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Al tomar dicha decisión se sonrojó un poco al oir las burlas de sus amigos y familia de que estaba dando el paso por fin mientras tu esperabas en el departamento que iban a compartir decorando sólo para él la habitación.
Al llegar y verlo tiró la manzana en su mano ydejó un beso en tus labios antes de sacar su guitarra y pedirte que te sientes a su lado para cantarte la canción que había hecho para esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...