✎. . .❬°˖Mini Shot 4 || Taehyun

2.5K 141 43
                                    

Taehyun y yo éramos pareja desde hace tiempo, vivimos juntos en un apartamento que curiosamente se me hizo conocido desde que lo ví.

Flash back

-- ¿A donde me llevas, Tae?

-- Tu ya me diste mi regalo de aniversario, así que te muestro el mío. ¡Ta-da!

-- ¿Ahí fue donde metiste todas mis cosas?

-- Si. -sonrió orgulloso y lo abracé-

-- Gracias, enserio. ¿Viviremos aquí?

-- Así es.

-- Mmm... Este departamento se me hace muy conocido.

Fin del Flash back.

En Fin, Taehyun y yo despertamos para poder ir a la escuela; nuestra rutina diaria al despertar, jugar con el agua un poco ya que dormimos en la misma habitación y finalmente salir a tomar un bocadillo para tomar nuestro rumbo.

Ahí yo sólo me senté esperando a que mi novio terminara de hacer el pan con jalea de todos los días mientras sentía unos ojos sobre mi; miré a mi alrededor pero no había nadie.

-- Es un poco tarde, toma el tuyo y yo puedo esperar. - De golpe estampó el pan en mi boca haciendo que no objetara-

Lo sostuve un poco y le dije:

-- Por lo menos deberías tener una mordida de ese que tienes incompleto o llevárselo sin jalea, puedo compartir de la que pusiste en el mío. -Lo devolví a mis labios-

Se agachó y tomó la otra esquina de mi bocadillo para después acercarse más mientras lo mordía y cuando tuvo la mitad lo separó.

-- Con eso y tu sonrojo es suficiente, vámonos. -tomó mi mano y nos dirigimos a la puerta-

Antes de salir una voz nos llamó.

-- No le cobro renta al chico por decir que también vivías aquí, te vengo a visitar desde temprano y me salen con estas cosas. Debemos hablar los tres cuando regresen.

-- ¡¿Papá?!

-- ¿Es tu papá? -asentí-

-- Wow, el mundo es muy pequeño.

-- Silencio, niño; a clases.

Estamos fritos; en pocas palabras mi papá es muy celoso conmigo y ver que incluso dormimos juntos creo que le derramó la paciencia que me guardó toda mi adolescencia. Taehyun y yo tuvimos un día preocupante en la escuela y al regresar incluso tomaba mi mano con fuerza.

-- Bien ¿Me pueden decir que es lo que vi y estoy viendo ahí entre ustedes?

-- ¿De qué hablas, Papá?

-- E-ese lazo entre ustedes.

-- ¿Habla de nuestras manos, padre?

Quise ahogar una risa al oir a Taehyun decirle padre tan timidamente; la última vez que lo oí así fue cuando me pidió dormir juntos en este lugar.

-- ¡No me digas así, niño! Me pones nervioso.

- Disculpe.

El ambiente era algo extraño, poco a poco la relación entre mi papá y Taehyun se hacía más buena y finalmente después de comer, hablar más hasta caer la noche creo que considera más a Taehyun como su hijo y a mi como la novia intrusa en su vida.

-- No sé como la has aguantado, sé que el amor es ciego pero Jagi no merece a un chico como tu.

-- Aigo~ Padre, no diga eso de su hija.

-- Aigo~ ya es tarde, -hablé- Gracias por visitar papá, gracias por llevarte bien con mi novio y además de dejarnos vivir gratis aquí. Si~ Yo también te quiero y cuidado de regreso. -cerré la puerta dejándolo afuera.

-- ¿Por qué lo sacas?

-- Ya te quiere más a ti que a mi.

Me crucé de brazos e hice un puchero, después sentí unos fuertes brazos envolviendome y un suave perfume.

-- ¿Estas celosa, bebé? Pensé que yo le caía mal por estar con su bebé.

-- Aquí el bebé eres tú.

-- Hey~ soy mayor que tu por 2 años.

-- Eres ilegal, tu tienes 19 y yo 17 ¡Fuera de aquí, pedófilo!

-- Jagi~

Entre el abrazo decíamos cosas sin sentido hasta que llegamos al sillón y nos tumbamos juntos.

-- ¿Quien te quiere más? ¿Tu papá o yo?

-- Se quieren más entre ustedes.

-- Deja de decir eso. -volvió a los sonidos incomprensibles-

-- Me voy a dormir a mi habitación. Quédate en la tuya.

-- Jagi-ya~ -empezó a hacer berrinche detrás de mi-

Como amo a mi bebé.

Muy bebé y todo pero se carga un cuerpo que necesito un baño en agua bendita 😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bebé y todo pero se carga un cuerpo que necesito un baño en agua bendita 😳

Jajajajajajaja okno

En un momento les subo el de Huening (me va a dar un ataque de ternura con ese si sale como lo tengo pensado)

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora