Este pedido fue hecho por:
¡Gracias por tu pedido lindx pollito!
Contexto:
¿El momento perfecto debe ser costoso? Claro que no, solo se necesita amor para saber que pedir tu mano era más que suficiente para hacerte sentir en el mejor momento de tu vida. Y aparte de que su relación siempre se fue en cosas simples.
Los escenarios cambian entre cada uno.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Estaban cenando en tu casa y cuando casi terminabas tu pequeño pan, él te puso otro con el anillo incrustado en el centro.
—"¿Tambien quieres el helado?"
¿Quien respondería a algo tan trivial cuando Soobin te estaba pidiendo matrimonio con un pan y después acercando un bote de helado?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Mientras estaban casi dormidos acurrucados en el otro acarició tu cabello y lo soltó de repente.
—"¿Nos casamos? "
Te levantaste viéndolo totalmente asombrada mientra que él estaba sonriendo de saber tu respuesta.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Estaban comiendo unas galletas en los columpios cuando te extendió una cajita de terciopelo y al verlo estaba viendo al lado contrario pero sus orejas delataban su sonrojo. Al abrirlo la sorprendida fuiste tú.
—"Por favor di que si, llevo queriendo decirte esto desde hace mucho. "
¿El gran Beomgyu necesitaba preguntarlo? Por supuesto que aceptabas.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Estaban en la azotea de Big Hit cuando simplemente se arrodilló. Te asustaste del golpe que se había dado pero después caíste con el al ver la sorpresa entre sus manos; un anillo con un pequeño diamante, sin caja ni nada, solo sus manos.
—"Toma mi mano y vamos a casarnos. "
Ahí es donde entra la frase de 'si a todo'.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Huening Kai saca temas de conversación al azar y más cuando se están lavando los dientes juntos y en una vez de esas notaste la cajita con un notita. Incluso era un post-it.
—"Si leíste esto debes tomar este anillo. "
El notó que estabas por llorar y te abrazó finalmente pidiendo que fueras su feliz esposa.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...