Este pedido fue hecho por:
Gracias por tu pedido
Contexto:
Tener un ex novio tóxico y obsesionado te hacía incluso temer salir sola.
X salió a comprar unas cosas por la noche ya que se había vaciado la alacena pero por el frío te dejó envuelta en cobijas con la puerta con seguro.
Tu ex novio conocía tu casa como la palma de su mano y saber que estabas viviendo con X lo sacó de sus casillas.
De una u otra forma entró y lo primero que hizo fue tomar tu cuello ahogándote antes de abusar de ti.
Llorabas implorando que se detuviera o que X llegara pero cuando este lo hizo, era tarde, tu ex había escapado y tu estabas temblando bajo la simple sábana de la cama.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Los vecinos veían preocupados la ventana rota después de oir los gritos y nuestro líder incluso dejó las bolsas para correr por la casa gritando tu nombre.
Llegando a la habitación y mover un poco la sábana notando los hematomas que tu ex novio había dejado y la desnudez de tu cuerpo optó por pedir mil disculpas mientras abrazaba suavemente tu cuerpo dándote seguridad. Después se encargaría de aquel intento fallido de existencia.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Una vecina lo llamó y salió corriendo a casa, pero cuando llegó era tarde; la puerta estaba abierta, la maceta que guardaba la llave de emergencia rota y tu estabas golpeada bajo las sábanas.
Se maldijo a sí mismo por permitir que esto te pasara pero más maldijo al chico que te había causado tanto dolor. Esto no se quedaría así.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Entraba con tranquilidad a casa con las compras hasta que escuchó gritos y notó que no estabas en el sofá.
Subió corriendo a tu habitación y vió como tu ex saltaba de la ventana dejandote rota; habían lastimado a su princesa y lo pudo haber detenido, se sentía un inútil.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Una figura extraña salía de su hogar y al notar el rostro de este salió corriendo detrás de él pidiendo ayuda.
Ya con el chico capturado y en la comisaría regresó a casa para consolarte mientras daba palabras de disculpa y curaba tus heridas, ya nadie podría lastimar a su bebé.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Te vio tan destrozada que sus ojos se aguaron de verte, llamó rápido a sus hyungs contandoles todo pidiendo que lo ayudaran y después se acercó a ti.
Movió un poco la sábana mostrando tu rostro con más de una marca dolorosa y acarició tu mejilla susurrando un lo siento antes de seguir viendo con dolor lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...