Este pedido fue hecho por:
Amé este pedido tuyo. Va a estar un poco cortito.
Contexto:
Durmiendo en una noche cualquiera, el peso del otro lado de la cama desapareció y para el aunque fueras delgada era un gran cambio. (Amen su cuerpo o les mando al demonio de mi cuarto)
Seguido de eso se escuchó un golpe y un pequeño quejido entonces se despertó a buscarte por la habitación hasta que te vió tirada igual de dormida pero en el piso, rió en silencio.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
No dudó en levantarte y dejarte en el centro de la cama antes de acostarse a tu lado y abrazarte.
—"A veces hay que cuidarte de ti misma. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Te vio con ternura antes de egresar te a la cama y acostarte sobre el, adoraba tenerte en esa posición tan linda.
—"No es posible que el piso sea tu amante. "
El piso es amante de Jimin y mío.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Te levanto un poco y saco de la cocina un parche para ponerlo en el costado de tu cadera con cuidado para que no doliera tanto mañana.
—"Pareces una piedra cuando duermes, ni te despertaste. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Sacaría una foto para aprovechar la situación y después te regresó a la cama y te arropó hasta el punto en que las cobijas estaban atoradas debajo del colchón y el se durmió en el piso para que si volvía a pasar, cajeras sobre él.
—"Descuidada, pero así me conquistaste."
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Duro mucho en dejar de reír pero él no te levanto de ese lugar, solo puso una sábana debajo y unas almohadas para tumbarse contigo y cubrirse con otra simple cobija.
—"Estar así es lindo. "
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...