Este pedido fue hecho por:
Contexto:
Las prendas iban faltando entre ustedes y tu novio estaba sobre ti besándo tu cuello cuando la puerta fue abierta.
—"Quería saber si querían algo de la... Tienda. "
Nota: son mayores.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Lo primero que pensó fue en cubrirte con la sábana y después poner una almohada en su entrepierna para disimular que Taehyun los acababa de atrapar.
—"No, no quiero nada. "
Tae salió traumatizado y dejando a su líder y a su novia totalmente avergonzados.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Al oir la puerta abrirse un poco tomó una almohada y la lanzó a esta dándole justo en la nariz a Soobin quien volvió a cerrarla.
—"¡No quiero nada! Y ponle el seguro. "
Al mirar de nuevo a su rostro, estaba sonriendo sonrojado.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Yeonjun nunca pensó que el lindo Beomgyu haría algo así sabiendo que el seguro de su puerta no servía y antes de que este gritara avergonzado les dijo que usaran condón y que cuidaría que ninguno otro quedará traumado.
—"¡Mas te vale no haber visto a Jagi! "
Después se sentó y te extendió su camiseta diciendo que de seguro la vergüenza tardaría en irse y que con Yeonjun en la puerta no iba a ser cómodo.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Va a doler.
Huening Kai salió disparado de la habitación y no regresó hasta horas después que Taehyun fue por él a la habitación de Soobin.
—" La próximas vez que no toques antes de entrar, te daré una paliza."
Detrás de él ibas pasando por bocadillos disimulando la vergüenza.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Beomgyu iba entrando cuando los cubrió a ambos con las sábanas pareciendo un pequeño bulto.
—"No quiero nada. Hyung ¿Podría poner el seguro? "
Beomgyu captó la indirecta y se fue silenciosamente y después Huening Kai se disculpó sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...