Este pedido fue hecho por:
Gracias por tu pedido. Continuación de los episodios anteriores.
Contexto:
Entre noches llorando por haber perdido a quien pensaste que era el amor de tu vida y después de rechazar sus disculpas porque aún te quedaba autoestima para saber que no merecías ser tratada así, los síntomas se hicieron presentes y una prueba real de que estabas embarazada salió a tu encuentro en el laboratorio.
Estabas enojada realmente, no por el niño o niña porque lo ibas a amar, si no porque debías ir a pelear con ese idiota de nuevo y darle la noticia. Seguias enojada con el de todas maneras.
Tres toques en la puerta bastaron.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Yeonjun abrió la puerta y te miró asombrado, lo señaló susurrando un pequeño "esta muy mal" y se alejó de la sala dejándote a ti con el chico llorando a solas.
—"Ahora es de verdad, idiota. Esta vez si serás padre y créeme que necesitarás pedirme perdón de rodillas si esperas verlo por lo menos."
En ese momento te miró haciendo que sus lágrimas cesaran y te abrazó.
—"No quiero simplemente verlo, quiero volver a tu lado y criar a nuestro hijo juntos, no soportaría estar lejos de ustedes más tiempo. Por favor, te ruego que me perdones por haber sido así. "
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Diversos︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...