Este pedido fue hecho por:
A este paso voy a levantar un altar para todxs ustedes. ¡Gracias por tu pedido!
Contexto:
Él con apenas 14 y tu 27 para ustedes la edad no importaba mientras se amaran pero para sus padres no. El vivía a tu lado y eran felices, era tu lindo bebito.
Un lindo día mientras recibía mimos tuyos tocaron tu puerta y abriste sonriente pero todo se esfumó al ver a los policías con una orden de arresto.
—"Señorita Jagi, esta bajo arresto por secuestro. "
—"¿Secuestro? "
—"Del menor de edad llamado X. Venga con nosotros. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Al oir todo se levantó rápido y pronunció muy bajo un "Noona" Hasta que te vió ser llevada por los policías. Rápido llamó a sus padres.
—"¡¿Porqué denuncian a Noona?! ¿Tan malo es que yo sea feliz? -no paraba de llorar mientras iba en taxi por lo menos para hablar contigo- retiren la denuncia o me tiraré de la azotea. "
Soobin sabía que sin su noona no iba a poder vivir felizmente, no iba a poder mucho menos bajo el "cuidado" de su familia.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Verte sonreír hacia él a pesar de la situación solo lo hizo caer y llorar en la puerta de la casa. Pasó horas ahí y su familia llegó.
—"No iré con ustedes, no me moveré de aquí ni para ir a comer hasta tener de nuevo a noona. "
Que Yeonjun rechazara comer era porque enserio te amaba, no había duda.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Salió a tomar el brazo del policía empezando a llorar rogando que no te llevaran ¿Enserio su familia llegaba a ser tan cruel? Al no poder hacer nada el enojo tomó el control de su mente y llegó a su casa pateando la puerta.
—"¡¿Estas feliz mientras que yo y ella sufrimos tanto?! Ni siquiera con esto harás que regrese a este lugar y me olvide de ella. No importa si muero trabajando para conseguir el dinero, la sacaré ahí. "
Si estar en tus brazos lo era todo para el, tenerlo de nuevo sería su más grande meta.
*Beom convertido en Bad Boy a tu regreso. No se crean ><.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Lloró en la puerta repitiendo tu nombre mil veces hasta que salió y tomó un taxi a la estación de policía. Tristemente habían pasado horas desde que colapsó de la sorpresa y cuando pidió la visita, estabas golpeada.
—"¿Mis padres hicieron esto? -trató de tomar tus mejillas llorado incontrolablemente- Te sacaré de aquí noona, pero lo siento tanto. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Llamó a su familia cuando todo se empezó a nublar por sus lágrimas y les gritó todo lo que sentía, en fin, un adolescente necesitaba expresarse para no cargar con ello tanto tiempo.
—"Saquen a noona de ahí, no la dejaré de amar solo porque tenga antecedentes penales. Si la ley no permite que estemos juntos, podemos ir a otro país que si nos deje ser felices. "
Inicialmente eran 18 y 27 años ya que en Corea se es adulto a los 20 y aparte de que mi mamá y mi papá se llevan lo mismo pero mi hermana me ayudó a decidir que era más grande el problema si tenía 12 o 14. Imaginarlos así me dolió porque siempre se han visto como unos bebés que necesitan amor y protección.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...