Pedido hecho por:
Contexto:
Incluso daba saltos de camino a declararte su amor con un ramo de flores de tus favoritas cuando te vió abrazar a aquel chico que conociste hace unos años y que ahora le decías 'oppa'.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
(La idea de Soobin y Jungwon ya la usé pero en un One Shot)
Verte abrazar a Heesung mientras en tu rostro se veía una enorme sonrisa hizo desaparecer la suya.
Su ramo cayó y ambos lo voltearon a ver.
—"Sólo venía de paso, felicidades a ambos. "
Se había roto de ver que no era con él, pero era feliz si tu lo eras.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Sin detenerse caminó recto esta vez fingiendo una sonrisa pero al entrar a la sala estampó el ramo en la pared causando un estruendo que hizo que tu y Jay entraran.
—"No pasa nada, solo Huening Kai se cayó. "
No, lo que se cayó fue su corazón.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Fue contigo y dejaste de abrazar a Sunghoon al ver su sonrisa fingida.
Extendió el ramo hacia ti y sonrió un poco más escondiendo las lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
—"Unas flores para mi hermosa amiga. Por favor cuídala Sunghoon-ah. "
Aún así nunca te dejaría.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Retrocedió en silencio tratando de evitar verlo pero la imagen de ti abrazando a Jungwon había llenado su mente.
—"Esta bien, Tae. Ella es feliz. "
Trataba de convencerse pero ¿Qué caso tiene si no es con él?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Escondido detrás de una pared, lloraba mientras oía lo que le decías a Sunoo y este te respondía con cosas hermosas hasta que alguien tocó su hombro.
—"Hyung, no tiene idea de cuanto la amo. "
Soobin debía hacer algo para que su chicle dejara de llorar tanto.
Estas 5 fotos me hacen pensar que TXT es tan perfecto que parece irreal.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...