Situación:
"¿Hay alguien más junto a tí?"ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Era un día lindo a excepción de el comportamiento de Soobin; era cortante y desinteresado. Pensabas que habías cometido un error y lo fuiste a visitar, afuera estaban todos con unas expresiones de que odiaban su vida pero al verte se colocaron en fila frente a la puerta.
-- Hola chicos ¿Está Soobin?
-- N-no, no está ¿Lo buscabas? Es mejor que lo vengas a buscar después.
-- Pero se supone que Soobin es su líder.
-- Si, pero...
-- ¡Fue a comprar las cosas!
-- ¿Y lo están esperando aquí afuera?
-- Por supuesto que--
Un sonido algo raro se escuchó desde adentro y sus rostros de vieron atemorizados. Entraste encontraste a Soobin con una chica encima.
-- Uy perdón, ¿Hay alguien más a tu lado, Soobin?
-- Jagi... -sacó a la chica de encima de él- No es lo que piensas...
-- ¿No? ¿Entonces qué? ¿Que es sólo una aventura? No, Soo. En la vida no se puede tener a dos y si te enamoraste de ella después de enamorarte de mi es mejor que te quedes con la segunda. Hasta aquí sabrás de mi existencia.
-- ¡Jagi!
-- Gracias por todo chicos, volveré a Latinoamérica/España. Me mantendré en contacto con ustedes.
Soobin había perdido a la mejor mujer de su vida por una aventura. La peor decisión de su vida, y merecía todo ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...