- Te dije que dejes de seguirme, no somos amigos ni mucho menos algo más; somos rivales, Yeonjun.
- Nadie se daría cuenta de que tu y yo somos novios.
- Cierra la boca, estamos en la calle.
- ¿Hay algo malo en que quiero abrazar a mi novia así?
Sus brazos pasaron por mi cintura juntándose sobre mi abdomen a lo que traté de sacarme.
- No es lugar ni momento, Junnie.
- Por favor Jagi... Ya vamos a llegar.
- Es el gimnasio de la Universidad. Que estemos en el comité de organización de la graduación y que aunque seamos de diferentes empresas nos pongan a trabajar las horas juntos no quiere decir que no habrá nadie más.
Sin embargo no importaba cuántas cosas decía, el agarre de Yeonjun era cada vez más fuerte y cuando llegamos, para contradecirme, las luces estaban apagadas.
- ¿Vez?
Lo miré enfadada y ante eso sonrió antes de abrazar mi cintura acercándome peligrosamente a su rostro.
- ¿Qué crees que haces? -traté de alejarme- ¿Qué harás si alguien nos ve? Se supone que nos odiamos.
- Déjame darme tu regalito de cumpleaños.
- Posiblemente lo acepte en un lugar más privado; aquí nos pueden encontrar.
- Solo dame un besito, nadie nos encontrará.
Reí ante su linda forma de decirlo y en ese mismo segundo se acercó a besarme. Milímetros antes de besarnos las luces se encendieron y miles de serpentinas salieron de aquí y allá más aparte un grito de sorpresa nos hizo separarnos por completo.
- ¡Sorpresa! -todos en el lugar nos vieron confundidos después de gritar esto notando mi sonrojo-.
- ¿Que te ocurre Jagi?
¿Por que justo mi compañero de trabajo me preguntaba eso?
- Nada.
- ¿Como va a ser nada cuando ambos están tan rojos como un jitomate?
- No es nada, Yoo Rae. -Dijo esta vez Yeonjun-
¿Qué persona en este mundo quiere que sus compañeros los delaten de ser pareja de la competencia? ¿No podía el profesor habernos puesto en el mismo departamento para hacer nuestras horas sociales? Efectivamente el mundo nos odiaba.
Horas después en casa de Jagi
No hay poder humano que me ayude; sobre la cama, uno en cada orilla, sonrojados a mil porciento, un silencio incómodo y un inesperado aire espeso en el lugar eran notables a kilómetros de distancia.
- Jagi...
Su voz me sacó de mis pensamientos y su cercanía me hizo brincar levemente en mi lugar.
- Demonios Yeonjun, me asustaste.
- Quería pedirte disculpas.
- ¿Por qué?
- Todos nos oyeron por mi culpa.
- ¿De que hablas?
- Hace poco aposté con Bum Joo que eras mi novia y no lo creyó, así que les dije que en tu cumpleaños les iba a dar una prueba y ahora todos lo saben.
- Yeonjun... ¡¿Se puede saber por qué no sabía de eso?!
- Y-yo...
- Aish, no puedo ni enojarme bien -me tiré de espaldas a la cama y él copió mi acción- Ahora vamos a descansar.
- Disculpa, no has visto tu regalo.
- ¿Tienes otra sorpresa guardada? -asintió- me has regalado cosas todo el día ¿no es suficiente?
- Mereces más que esto. Y espero que por lo menos esto te haga estar mejor.
Abrió mi cajón y de adentro sacó los tres álbumes de su grupo junto al LIGHSICK.
- Ha... Wow... ¿A qué va todo eso?
- Es que tu eres mi capítulo de los sueños, mi estrella, mi magia y mi eternidad. Además de mi luz.
Sin duda caí más por este hombre en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...