- ̗̀❛ ु ❝Taehyun || Sick❞

1.9K 135 38
                                    

Este pedido fue hecho por:

onlyone_alaska

No empieces a leer hasta que te sientas listx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No empieces a leer hasta que te sientas listx...

Para imaginar a un Taehyun más dulce que la misma miel.

No era la hora correcta, el no iba a contestar sabiendo que ahora estaba en práctica.

Ya había llamado a un amigo mío para que viniera a cuidarme pero solo pudo justificar mi falta al trabajo y llamar a uno de mis amigos de SKZ.

-- Innie... Llama a Tae -mi fiebre comenzaba a subir-

-- Pronto tendrá descanso, entonces lo llamaré.

-- Pero yo lo cuidé cuando estaba completamente bien ¡Ahora le toca cuidarme!

-- Silencio fiera, aquí está el teléfono.

Pasé horas después de ver que me enviaba a buzón diciéndole o más bien quejándome con Jeongin de que Taehyun no me quería y no me cuidaba, ahora tenía un resfriado marca diablo y a mi mejor amigo harto de mi.

Cuando Tae regresó la llamada obligué a mi amigo a sentarse frente a mi e ignorar las llamadas.

-- ¿De casualidad no estás en tus días?

-- No, estoy resfriada.

-- Qué sería de ti si no hubiera llegado.

-- ¿Quieres dormir conmigo? Sólo te tengo a ti.

-- Iré por un pañuelo húmedo.

Detuve su muñeca y lo acerqué a mi delineando su mandíbula.

-- Eres muy tierno pero tienes los rasgos de un hombre. -sonreía como si estuviera borracha y algo alejó a mi amigo o más bien lo salvó-

-- Por fin llegas, pensé que me ataría en algún punto del día.

Jeongin se fue dejándome con mi novio y este me ayudó con mi fiebre y después se acostó a mi lado bajo mis 3 cobijas, por lo menos era invierno.

Aún así le daba la espalda pero el estaba masajeando levemente la zona acariciando cada pequeño lunar de esta.

-- Déjame.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora