Este pedido fue hecho por:
Gracias por tu pedido, hay parecidos antes de este pero en este voy a unir los conceptos porque así me lo pediste ^^Espero que te guste.
Contexto:
Una y otra vez te comparaba con "ella" Y pues ¿De quien hablaba? De su "ex novia" Que en realidad era su novia mientras jugaba contigo.
Un día te hartaste de eso debido a que no permitía que nadie se te acercara. Era más que tóxico para ti y eso llega a hartar así que era momento de soltarte de esas cadenas porque ni siquiera quedaba amor para él debido a las constantes decepciones.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Le soltaste la verdad con todas sus letras
—"Alejate de mi, maldito enfermo."
Y se dió cuenta de que decías la verdad, estaba con otra mientras a ti te ataba a su lado, nunca debió hacer eso.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Trató de sostener tu brazo pero al momento lo alejaste.
—"Ve a darle tus cuentos y toxicidades a ella que te aguanta, yo ya no. "
Le cayó como un balde de agua helada a la cabeza; jugó contigo simplemente lastimando tu amor por el y lastimando tu corazón con ello.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Negaba todo hasta que le mostraste pruebas y te alejaste.
—"En la relación que tienes con ella, pídele que se tenga un poquito más de amor para estar con alguien como tu. "
Una estaca atravesó su corazón con esas palabras, enserio estaba loco por haberte hecho eso. Por lo menos estaba orgulloso de que sabias lo que merecías de verdad.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Se sentó como perrito regañado después de intentar detenerte.
—"¿Ahora qué me vas a decir? ¿Que ella era el juego y solo me protegías? Ya no te creo nada. "
Comenzó a llorar de saber lo que hizo, había perdido a quien una vez lo amo con todo su corazón.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening:
Incluso anotó tus exactas palabras.
—" Si tienes hermanas y madre; debiste saber lo que estabas haciéndome. "
Restregó sus manos por su cara porque sabía que en cuanto alguna de ellas lo supiera vendrían a recalcarle lo mismo que se estaba diciendo el: "eres un tonto".
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...