Este pedido fue hecho por:
Obvio conocen la canción y en lo personal lloro de lo hermosa que es y si no la conocen...
Edúquense. Okno
Me tiene yendo de un lado a otro buscando su mirada y ver cual es su deseo, ¿Qué es lo que más quieres, Ji Jagi?
-- Jagi... Dímelo, no tengo tiempo~.
-- Adivina.
-- Es todo lo que dices, sólo dices "adivina", no soy un genio ni akinator para adivinar algo de lo que ni siquiera tengo las más mínima pista.
-- ¿Para qué quieres eso?
Para tú cumpleaños.
-- Porque si. -desvié la mirada avergonzado de pensar el verdadero motivo.-
-- Ooh... Bien.
La miré emocionado de conocer la respuesta pero me llevé una gran decepción.
-- Algo bonito.
¿Bonito? ¿Bonito pero inservible? ¿Enserio? No creo que esa sea una buena respuesta, "algo bonito", hay muchos.
Regreso a casa después de dejarla en la suya con la cabeza gacha. No voy a darme por vencido pero mi cabeza incluso duele de pensar tanto.
-- Falta poco para tu cumpleaños.
-- ¿Por qué no haces una pequeña lista y revisas sus redes para tener más pistas?
-- ¡Mamá, me asustas! -dije poniendo una mano en mi pecho del susto- No soy un stalkeador para revisar sus redes por horas.
-- ¿Por qué no? No la estas acosando, estás investigando.
-- Yo-
-- Hazlo, se lo que te digo.
Y ahora, llevo horas revisando tus redes sociales en busca de lo que más desees.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...