- ̗̀❛ ु ❝ Beomgyu || Pics ❞

12.1K 493 379
                                    

Me había tomado una semana de descanso de mi trabajo en Big Hit, mi novio Beomgyu y yo no habíamos podido salir estos últimos días ya que estaba preparando el album, en la sesión de fotos sería cuando decidí regresar, sin embargo durante esta sema...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había tomado una semana de descanso de mi trabajo en Big Hit, mi novio Beomgyu y yo no habíamos podido salir estos últimos días ya que estaba preparando el album, en la sesión de fotos sería cuando decidí regresar, sin embargo durante esta semana en tweeter había encontrado fotos que no me agradaban del todo.

"Beomgyu oppa ¿Cón quién estás? Esa no se parece a Jagi Unnie"

" Hay muchas fotos de ustedes juntos Oppa ¿Dónde está Jagi Unnie?

"Beomgyu Oppa ¿Le eres infiel a Jagi Unnie o ya no están saliendo? Jagi Unnie nos agradaba mucho"

Leía los Tweets y mi sangre hervía, eran enormemente reales las fotos y fueron tomadas en los días recientes ¡Me voy una semana y aprovecha para serme infiel! MOA es una fandom muy bueno y me alertaron a tiempo.

El día en que debía volver al trabajo ¡Qué maravilla! Debo maquillar a Choi infiel-gyu.

Se notaba a mil kilómetros mi enojo mientras él incluso veía las fotos e su celular ¡Hola! Estoy detrás de ti viéndolo todo. Dí un jalón a su cabello y volteó extrañado.

- ¿Qué ocurre Jagi-ya?

No puedo creerlo ¿Se atreve a preguntarme qué me pasa? no tiene vergüenza, no respondí y mi superior me llamó a recojer un paquete que habíamos dejado antes de venir en donde venían los accesorios, era un chico muy guapo.

Pov Beomgyu

Notaba a Jagi un poco distante, ¿Qué digo? Demasiado distante. Jaló de mi cabello por accidente, yo la miré algo desconcertado y no respondió nada, simplemente se dirigió hacia sus superior y después fue con un chico muy alto y guapo el cual le entregó el paquete y después tocó sus manos ¡Eso no se lo permitiré! Me levanté para ir donde ella pero sus compañeras me detuvieron diciendo que ya solo faltaban esas cosas; el resto del tiempo miré como hablaba tan tranquilamente con el tipo y sentía ganas de partirle la cara a ese idiota.

Cuándo terminaron no me dieron tiempo de ir a meterme en su ya muy larga y amistosa plática por que la sesión de fotos iba a comenzar.

-- Beomgyu ssi, ¿Podría mirar un poco más a la cámara?

-- Por supuesto -respondí algo molesto-

Toda la sesión la pasé completamente enojado lo que hizo algo difícil para el equipo mis fotos y a mi sólo me dió mas tardanza ¡pero no era mi culpa, ella no deja de hablar con ese maldito!

-- ¡Hemos terminado! Pueden ret--

-- Adiós a todos, buen trabajo -anuncié corriendo donde mi novia-

Al momento tomé su muñeca volteándola a mi dirección, ella me miró enfadada y se soltó para después continuar su plática simpática... Volví a hacer lo mismo y la llevé a rastras a una sala, forcejeaba pero cuando se dio por vencida se despidió a gritos de su amigo.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora