Si pensabas que la vida de la personita hermosa que está leyendo esto era un desastre, te invito a conocer la de Jagi y Taehyun antes de unirse en uno.
Jagi:
Hija del maestro de ceremonias del circo más grande de Corea (MOA okno).
Gimnasta nata pero también heredó las habilidades de su padre, su madre le educó para ser una chica muy buena con las personas a su alrededor y la entrenó para ser una mujer que cualquier hombre querría para su mismo beneficio. La familia Do tenía unos amigos con un espectáculo de Magia; la familia Kang y hace tiempo ambas se unieron formando el espectáculo más grande de todos.
Sin embargo por pensamientos algo ridículos entre los padres de familia querían unir por sangre el circo y un hijo de cada familia sería elegido para unirse en matrimonio, primitivo ¿No?
Jagi por dentro moría de envidia al pensar que su hermana mayor sería elegida y así ella no se casaría con su amor secreto Taehyun, pero por una prueba se reveló que la unnie no podía tener hijos así que fue descartada directamente.
-- Entonces dices que él te gusta pero nunca lo demuestras.
--Exacto Unnie ¿Qué pensaría si le digo que me gusta cuando la única vez que hablamos bien fue cuando nos conocimos de niños y nos peleamos por una pala en el parque? Ahora nos vemos seguido por las prácticas para nuestro debut al mundo pero sólo es hablar del trabajo como asistente y mago que somos.
》Estoy frita, debo seguir pareciendo imparcial hacia él pero aunque estemos a 2 metros ya me estoy descontrolado ¡¿QUÉ HAGO UNNIE?!
-- Deberías buscar una forma de demostrarlo poco a poco o que se de cuenta después de su boda el sábado.
-- ¿S-sábado?
-- Así es, tu boda es este sábado, un día despues de tu debut a su lado... Oye... ¿Y si le dices durante el show?
-- Es buena idea pero el problema es que no me siento lista, unnie faltan 4 días.
Mi vida era un manojo de hilos enredados en este momento y hasta que no logre desatar todos, este sentimiento de frustración no se irá.
Taehyun:
Como dije era el primogénito de la familia Kang y causante de la idea, siendo apenas un niño cuando su querida niña tierna se alejó de su vista le dijo a su papá.
-- Cuando cumpla 18, búscame una excusa para casarme con ella a toda costa.
Y como buen padre que le cumple sus peticiones a su hijo lo hizo, aunque con otros propósitos incluidos. El pelirrosa estaba hecho una bola de nervios; jamás pensó que ese deseo se cumpliría y ahora se iba a casar con quien siempre quiso y además, iban a hacer juntos los shows ¿No era impresionante?
Por otro lado algo si dolía, y era que no creía que Jagi compartiera sus sentimientos.
-- Dong In, ve a vigilar que habla con su hermana mayor, tal vez hablen del compromiso.
-- Vengo en un momento, hyung.
El pequeño regordete se fue dejándome ensimismado en mis dudas existenciales y 15 minutos después llegó cansado.
-- H-hyung... Le gustas.
Algo en mi corazón explotó desatándolo por completo.
-- ¿De qué hablas?
-- Las encontré hablando de que ella estaba encantada contigo se manera amorosa... pero que no te lo demostraba por miedo a que la descubrieras y no la pudieras aceptar.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...