Mierda de día, ese debería ser el título por como lo estoy pensando en este momento; les explico la situación:
Los Tacos X Tamales se pusieron de acuerdo con su hyung para tenerme en su departamento esperando por este ¿Cómo?
Beomgyu fue por mi al trabajo y sin decirme me trajo a el peor de los lugares: el departamento de los chicos.
Taehyun fue a MI casa como buen confidente y empacó ropa mia para una semana completa.
Kai me encerró en la habitación donde me quedaba cuando vivía con ellos y Soobin cuidaba que no saliera de la casa.
-- ¡Déjenme salir idiotas! Si lo que quieren es que lo vea ¡Me niego rotundamente!
-- Será un viaje y tu no quieres ir, -replicó Soobin recargado en mi puerta desde afuera- eso no es muy propio de ti.
-- Déjenme salir maldita sea, lo que menos quiero en este momento y lo que menos he querido por estos 4 meses es volver a ver a Yeonjun. No estuve tratando de verlos a ustedes sin que él este tanto tiempo sólo para que me traicionen de esta forma ¡Llamaré a Jackson!
-- Llámalo, de oír tanto tus llantos él nos dio tu horario y de una forma u otra terminarías llendo con Yeonjun a Seongnam.
-- ¡¿Seongnam?! ¡Choi Soobin, esa es su ciudad natal y por la fecha sus padres no están! ¡¿Qué demonios crees que me hará mi ex novio en su casa sin ningún miembro del staff o algún individuo alrededor?! ¡Piensa un poco!
-- Cómo su ex novia deberías saberlo ¿Por qué no aceptas que aún lo amas? Tu orgullo te deja cegada.
Así es, Yeonjun era mi ex novio y la razón para romper no fue nada normal. Descubrió que fuí a una cita a ciegas por culpa de mi "amiga" que sólo buscaba mi rompimiento con él y como no dejaba que le explicara una cosa llevo a la otra y yo dejé su vida hace 4 meses. Sin embargo él no dejó la mía y mucho menos mi mente; estaba tan pegado a ella como el "nananananana" de My Pace o el de Bon Bon Chocolat.
Pero bueno, la puerta sonó y cesé mis gritos y movimientos esperando que de alguna manera esta puerta no se abriera; super contradictorio pero de mantenerme encerrada aquí a ir a la casa de sus padres por una semana cuando rompimos hace tiempo me aterraba. El pomo de la puerta se comenzó a mover y atranqué la puerta con una silla, el causante tocó.
-- Jagi, solo a ti se te ocurre atrancar la puerta de una habitación con una silla habiendo miles de cosas; sal de ahí antes de que entre por otro medio.
-- No puedes tirar la puerta.
Suspiró y oí sus pasos alejarse ¡Punto para mi! O eso pensé hasta que desde el closet la puerta se abría ¡Yeonjun salió del closet!
-- ¿Saliste del closet?
-- Tu ya sabías que...
Esperaba que se fuera como siempre hacia con mis malos chistes pero al contrario de eso se acercó a mi y tomó mi barbilla.
-- Déjate de estupideces y vamos abajo.
Tomó mi muñeca y me condujo fuera de la habitación, forcejeaba para evitarlo pero su agarre era muy fuerte al igual que todo su cuerpo y minutos después estábamos de camino a Seongnam.
Yeonjun miraba al frente sin despegar la vista del lugar y yo e el asiento del copiloto me dedicaba a ver el camino tan conocido por mi. Lo recorrimos juntos cada 6 meses durante los últimos 4 años antes de esa propuesta sorpresa de mi "amiga".
La atmósfera era incómoda para mi, estar en camino a pasar una semana a solas con tu ex que seguías amando después de 4 meses se veía como un mal final para mi ¿Qué debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...