Situación:
Eres parte del grupo, extrañamente un grupo de 5 hombres y 1 mujer y ¿Por qué no? El cliché de la pareja escondida entre ellos que el fandom buscaba pero su empresa y ustedes escondían bien.
Un día jugaron entre ellos a ver quien se sonrojaba o avergonzada más fácil en un programa de TV y curiosamente te tocó con tu novio.
En un movimiento astuto de tu parte, X no sólo se avergonzó si no que olvidó las cámaras y MOAs en el lugar tomando fuertemente tu nuca, enterrando sus dedos en tu cabello sedoso y fundió sus labios en un beso apasionado en el centro del escenario sin importarle el regaño que obtendrían.
¿Qué pasó exactamente?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Digamos que todo se le fue de las manos cuando acariciaste su barbilla, bajando por su cuello hasta sus hombros y sosteniendote ahí para acercarte cuando te tomó por sorpresa sonriendo travieso antes de hacer su locura la cuál si negabas, sería peor para todos así que correspondiste como siempre harías.
—" Lamento eso, pero me vuelves loco con un simple roce."
Pero la sonrisa de orgullo no se le iría en todo el programa.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
En este caso podías poner la excusa de que él empezó, se acercó a tu oreja para susurrar un muy audible para todos por el micrófono "Hoy te pusiste labial de cereza, no esperes escaparte de comerte por completo hoy." A lo que luchaste por no ceder y finalmente le devolviste el golpe de la misma manera, pero con diferentes palabras.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...