Este pedido fue hecho por:
Contexto:
De hecho te había oído un par de veces fangirlear mientras veían de nuevo sus presentaciones pero no sabía quien era tu bias.
En una de esas tardes tranquilas estaban viendo la presentación de blue hour y justo en su parte soltaste un suspiro.
—"Es que eres tan hermoso. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Primero no lo creyó pero después de ver que te tapabas la boca sonrió.
—"Con razón nunca me quisiste decir quien era tu bias. Eh Soobrangdan. "
Oírlo llamarte por el nombre de lxs Soobin biased te hizo el día.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Pausó al momento la presentación y te miró con una sonrisa enorme.
—"Así que soy hermoso. Dí más cosas sobre mi, sabes que me gusta oírlas. "
Desde ese día debías decirle 4th gen boy si se veía frustrado.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
No pudo evitar mirarte para después correr a tu habitación (ya que estaban en tu casa).
—"¿Por tu pared llena de fotos mías te negabas a dejarme entrar, Bamtori? "
No podías negar algo tan grande.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Se tensó de oirte decir algo hacía el y más aparte que gritaste cuando se vió parte de sus abs.
—"¡Entonces tu fondo de pantalla si soy yo! "
Se encargaría de volverte la solomon más feliz de los tiempos.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
En su mente muchas acciones en su favor bajo nombres anónimos cobraban sentido.
—"Gracias por siempre protegerme. "
Diría abrazándote.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...