Este pedido fue hecho por:
En lo personal, me morí.
Después de varios meses volveré a Corea, se supo que me había lastimado mi dedo meñique y no me había presentado ni hecho nada demostrando que estaba en perfectas condiciones porque... es algo vergonzoso de contar pero quiero pasar tiempo siendo el bebé de Jagi, sólo por eso.
Cuando dije esa excusa todos se rieron de mi pero lo aceptaron, saben que Jagi es una linda ternura andante y te trata muy lindo cuando estas mal. Nadie puede olvidar lo celoso que estuvimos cuando Huening se resfrió y aclaro estuvimos porque cuida de todos con tal paciencia que incluso el staff alcanza.
Bajando del avión venía peleando con Kai a los manotazos hasta que apareció entre el gentío y bajé la mano diciendo que todo había empeorado por su culpa, que ahora me dolía todo el brazo.
-- ¡Hyuka! -ahí ambos nos asustamos- Te dije que dejaras de tratarlo tan mal; Tae debe descansar su brazo y ahora ya se lo haz lastimado más. Me decepcionas.
Huening casi tira mi drama por un tubo pero le prometí un plushie y se arregló.
Llegando a casa había miles de curiosidades en mi cama y Jagi desapareció antes de traerme teokkboki con harto queso como me encantaba y me alimentó.
Me ayudaba a tomar el baño y lo preparaba incluso con aromatizantes de mis favoritos, me hacia mimos para dormir y a veces me cantaba con toda la timidez que se cargaba.
Me hacía aegyo si se lo pedía y me protegía de Huening y Beomgyu. La mejor parte era que me dejaba dormir en su pecho y cocinaba sólo para mi.
Sus compañía nunca me faltó y a veces se veía como los chicos me veían cansados de parecer un bebé.
-- Acéptenlo, estan muy celosos de que mi novia me consiente mucho y a ustedes no.
-- ¿Por cuánto vas a sostener esto? -pregunta Yeonjun de brazos cruzados-
Estaba "dormido" en brazos de mi chica y en cualquier momento podría despertar.
-- Tae, llevas así 2 semanas.
-- Lo sé Soobin hyung, pero soy muy feliz cuando Jagi me trata así.
-- Deberías de dejar de hacerte el fuerte cuando eres una bola de timidez y pedirle que te trate así cuando quieras, a fin de cuentas Jagi es menor que tu por un año y aún así te comportas como un bebé. ¿Haz pensado en si alguna vez se cansa? -dijo Beomgyu-
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...