Era mi primera vez aquí adentro, nunca creí venir a buscar a mi crush a su trabajo.
-- ¿Dónde se encuentra Beomgyu? -pregunté en recepción-
-- ¿Quien es usted, señorita?
-- Es mi hermana, -una voz conocida se escuchó atrás- Viene a visitar a mi amigo, usted sabe que ha estado ocupado.
-- Claro señor Choi.
Yeonjun sabía de mi amor para Beom y finalmente estaba dentro de Big Hit siguiendo las instrucciones que me dieron.
Yeonjun dijo que iba al estudio y yo me dirigía a la sala de prácticas.
Eso creía, la verdad.
Llegué y había tres puertas frente a mi, entré a la tercera la cual me habían dicho y unos brazos me tomaron como si fuera una intrusa y me pusieron contra un sofá.
-- ¿Quién eres?
-- Perdón por visitar. -dije con sarcasmo-
-- Lo lamento. -contestó soltándome-
-- ¿Por qué está no es la sala de prácticas?
-- Es mi estudio.
-- Yo pensé que iba a la sala de los 5.
-- ¿No venías a verme sólo a mi?
Su puchero y su andar lento hacia la computadora me dieron ternura.
-- Venía a buscarte pero no pensé que iba a llegar a tu estudio.
Iba a dar un paso y giró su silla hacia mi.
-- ¡Alto!
Mi pie quedó en el aire mientras nos veíamos a los ojos.
-- ¿Qué? ¿Hay alguna otra medida de seguridad?
Rió por lo bajo y se acercó a mi para quitarme los zapatos y sacar unas pantunflas a mi medida de un cajón y ponérmelas.
-- Siempre esperé el día en que vinieras a mi estudio y las compré.
Esta vez pude pasar.
-- Aunque no así -susurró pero no escuché-.
-- ¿Qué hacías?
-- Producía unas letras ¿quieres oir?
-- Claro que si ¿Son en tu guitarra?
-- No creo hacer canciones sin mi guitarra pronto, es mi mejor amiga después de ti.
'Mejor amiga', un apodo que tanto odiaba viniendo de sus perfectos labios.
Se sentó en el sofá en el que me aprisionó primero y palmeó a su lado.
-- Ven, no muerdo.
Me acerqué a sentarme y comenzó a tocar en su guitarra. Como acto involuntario mi cabeza se dejó caer sobre su hombro y cerré los ojos antes de oír su suave voz en mis oídos.
Si tu supieras cuanto me gustas,
Posiblemente buscarías escapar
Buscando el andén 9 3/4
Del que alguna vez te hablé.Las veces que he querido llamarte,
Decirte por tu nombre o un lindo apodo,
Verte y besarte como si fuera a morir,
Decirte 'Jagi, tu aliento huele a fresas'Lo último lo dijo como un suspiro y yo quedé en mi lugar procesando la información y al abrir los ojos estaba frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...