Me vine corriendo para no olvidarlo
Este pedido fue hecho por
espero te guste bú <3
Situación:
Reacción de los chicos al ver que lloras en una película
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
El Titanic ¿Quien no se siente mal con esa maldita película a pesar de ser cliché? Tu no eras excepción.
Estaban juntos en la sala viéndola cuando en la parte final Soobin escucho unos sollozos que no eran parte de la película y dirigió su mirada a ti, notó tus lágrimas y pausó la película de inmediato, preocupado seco las lágrimas que corrían del rostro de su novia y se apuró a abrazarte fuertemente.
– "¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? ¿Deberiamos quitar la película o... -mencionaste el motivo de tu llanto y rió por lo bajo antes de besar tu frente- Tontita, me asustaste. Vamos a quitar esa tristeza con muchos besitos y no volveremos a ver esta película. "
Ahora querías llorar corazoncitos a por montón.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Estaban en la habitación viendo una película simple llamada la mecánica del corazón (llore feo leyendo el libro y viendo la película) pero tenía cierta parte emotiva, de repente Yeonjun volteó a verte notando ciertas lágrimas cayendo por tus mejillas y no dudó en abrazarte fuerte antes de llenar tu cara de besos sin dejar ni un centímetro sin su tacto hasta que volvió a estrujarte en sus brazos delicadamente.
– "No volveremos a ver esa película, por hacerte llorar es la película que más odio en este mundo y hay que tirarla. "
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...