--Ah, aaaah
-- Sólo un poco más, estás muy tensa
Huening Kai hacía sus movimientos con una lentitud pero con una fuerza tan horribles que lágrimas empezaban a querer salir de mis mejillas.
-- ¿Por qué no subes la velocidad o bajas la fuerza? ¡Siento que me voy a romper!
-- Queda poco, pero si dejaras de estar tan tiesa tal vez me sería más fácil.
Huening dió un movimiento brusco y algo dentro de mi cuerpo tronó, todo este se relajó al tal punto que me dejé caer sobre su pecho.
-- Mierda, lo haces tan bien.
-- Si estuvieras más tiempo dejándome dar tus cariños, no te dolería tanto.
-- Pero es que no puedo dejar tanto tiempo libre para tus masajes.
[Las atrapé puerkas]
-- Pues no es mi culpa que tengas mucho trabajo.
Huening Kai y yo llevamos 2 años en una relación, nos conocemos desde hace mucho más, digamos que cuando éramos pequeños mi madre me llevó a visitar a su mejor amiga a Hawaii y ahí es donde conocí a su hijo, Hyuka; no sabíamos que ese iba a ser el inicio de algo más que una bonita amistad. No hay nada que no sepamos del otro, pasamos tanto tiempo juntos que tenemos un pequeño apartamento para nosotros, si no estábamos con el otro observando lo que hace nos las pasamos hasta altas horas de la noche hablando de ello.
El día de hoy estábamos aburridos así que decidió hacerme un masaje para no estar tan rígida en la fiesta de su hermana, así es, ella iba a contraer matrimonio y nos quería ahí.
-- Creo que ya debemos ir a prepararnos, levanta tu trasero y muévete.
-- ¿No me vas a pagar por ese masaje?
-- No, siempre me torturas.
-- Simplemente hago lo mejor para mi nena especial -renegó tierno-
-- aigo~ ¿este bebé está esperando un besito? -asintió- Pues si queda bien guapo para la fiesta de su hermana tal vez lo piense.
A veces Kai era muy inmaduro y se creía todos mis chantajes, o se hacía el que los creía y está era una de esas ocasiones. Salió disparado a la habitación para prepararse en lo que yo tomaba un baño.
Al salir él me esperaba en el comedor, tapé mi rostro ya que no traía maquillaje y este al notar eso se acercó a mi para quitar las y depositar un casto beso en mi frente.
-- Ya te he dicho que no hagas eso.
-- Es sólo que no se ve bien mi cara limpia con un vestido tan elegante.
-- Te ves bien de cualquier manera en la que te encuentres, sé que quieres verte perfecta en esa boda ya que es un evento importante, pero aún así eres perfecta con o sin maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...