- ̗̀❛ ु ❝Beomgyu || Beast inside❞

2.6K 158 52
                                    

No soy sassaeng, ni siquiera me gusta un grupo o artista en específico para serlo pero hago "misiones" para sassaengs de verdad. Esas tipas me dan asco pero mi situación me llevó a este trabajo.

Estaba acostada en mi casa, sola como siempre sabiendo que debía asearme un poco pero escapar de esos guardias fue demasiado cansado.

Mi celular me hizo levantarme como si él fantasma de mi cuarto me tuviera de un hilo y lo tomé.

Trabajo:

~La anterior chica
está feliz con su entrega.
Buen trabajo.

~¿El pago?

~Te dará extra por
escapar tan bien.

~Bien
~¿Hay alguno más?

~Ya que lo preguntas,
si.

~Una prenda de Taehyun
de TXT.

Mierda, las sassaengs de TXT son lo peor. Conozco como pasar la seguridad pero no a ese niño, Beomgyu. Siempre me encuentra con su sonrisa de niño y me mira con sus ojos brillantes e incluso me saluda cuando me hago pasar por parte del staff pero si lo encuentro sólo, se convierte en una máquina de coqueteo y la verdad... es la única cosa que temo más que las alturas.

~Jagi, acepta y te darán
el triple de cualquier misión.

~Debo llevar más cosas
¿Cierto?

~El 90% irá a tu cuenta
contando el extra que
consigas.

~Que asco, pero acepto.

~Ahora estan por
hacer presentación en los
GDA, ve rápido y no olvides
el gorro nuevo que te .

~Ya me voy.

Volviendo a mi traje más discreto después del que tenía puesto con el gorro negro que me regaló mi jefe y salgo en dirección al edificio seleccionado.

Estando dentro con una identificación falsa siento mi corazón en la mano mientras camino buscando la sala de vestuario. Cuando la encuentro, entro rápido y cierro la puerta detrás de mi.

Me recargo en esta y me quito el cubrebocas y el gorro, maldito calor.

Suelto el aire que había guardado de el miedo y me relajo un poco antes de intentar quitarme la mochila y abrirla para meter las prendas.

Y digo intentar porque curiosamente tengo al chico frente a mi apretando mi brazo.

-- Nunca te pierdes ninguna presentación.

Sus gafas lo hacían ver muy apuesto, sinceramente era el Idol que más llamaba mi atención pero me prometí nunca caer en ese amor imposible. No debía ceder teniéndolo enfrente.

Pero es que sus ropas ceñidas no me dejan pensar bien.

-- ¿De quién necesitas ropa? Te enseñaré.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora